Capítulo 14.

158 13 9
                                    

Andrea.

-¿Voy guapo o qué? -preguntó.
-Te queda bien esa camisa sí. -volví a reír nerviosa.
-Gracias. -sonrió.

Nuestra conversación se vió interrumpida por mi madre, la cual me reclamaba dentro de la casa.

Me despedí de él, no sin antes decirle que después hablaríamos, y entré dentro.

**

Con ayuda de nuestros padres Javi y yo colocamos a todos los invitados en sus respectivas mesas, y cansados de ir de un lado para otro por fin estábamos en la nuestra, la cual nos tocaba compartir con algunas de las amigas de mi tía, una de ellas a la que yo no conocía era Encarni, la madre de Carlos. Por eso estaba él aquí, para acompañarla.

Almorzamos tranquilamente, mi hermano conversaba con Carlos, y yo estaba entre esa conversación y la que tenían Encarni y otra señora, pero realmente pendiente a ninguna de las dos, estaba sumida totalmente en mis pensamientos.

-Vamos a bailar Andrea. -me cogió de la mano mi hermano.
-No Javi, no tengo ganas. Ve tú. -le sonreí.

Se fue dejándome en la mesa con la madre de Carlos la cuál me sonreía. Su hijo se había ido a bailar con Isa, mi prima.

Llevaba un ratito hablando con Encarni y era una mujer de lo más agradable y simpática, creo que al hablar de su sentido del humor... Digamos que Carlos tenía una muy buena referente a quién parecerse. Me encantaba esta mujer.

-Mi hijo te llama. -dijo divertida.

Busqué su cabellera rubia con la mirada. Cuando dí con ella le ví haciéndome extraños gestos con las manos para que fuese a bailar con él. Yo negué sonriendo, no me apetecía.

**

Me encontraba caminando con Carlos hacia algún sitio en el que pudiesemos hablar con tranquilidad, donde nadie nos molestase lo más mínimo.

-Aquí. -dijo sentándose en el césped.

Me senté junto a él y nos invadió un enorme silencio.

Tras unos minutos viendo que no decía nada decidí ser yo la que lo hiciese.

-Era mi primer beso, por eso me comporté así.

Él me miró con asombro.

-Podrías, no sé, habérmelo dicho, no lo habría hecho.
-Teníamos quince años Carlos, no sé que hacemos lamentándonos por esto. -reí y me acompañó.

Volvió de nuevo el silencio.

-Tu hermano me ha reconocido enseguida, no sé como tú no lo hiciste.
-Casi me había olvidado de ti, y no caí en que pudieses ser tú. -me encogí de hombros sin mirarle. -¿Y Yolanda, seguís siendo pareja o no estáis en contacto ya?

¿Para qué pregunto esto? Que absurdo todo, han pasado 8 años, no se acordará casi ni de ella, será que no habrá tenido un montón de novias después.

-Sí, seguimos en contacto, y hemos sido pareja después de todo aquello tres años, pero ahora mismo sólo somos amigos, necesitábamos un tiempo. -suspiró.

¿Tres años? Wow, casi nada. Y yo que pensaba que no se acordaría de ella.

-¿Y tú qué tal en ese sentido? -preguntó.
-Bien, supongo. -sonreí.

Realmente todas mis pocas relaciones habían acabado bastante bien, sin peleas ni mal rollos, como amigos.

-Bueno, me tengo que ir. Hablamos en otro momento. -me levanté.

The perfect kind of crazy. (Carlos Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora