20. La inquisición

187 16 8
                                    


Hola!!! Al fin llegó el día!! Sé que tardar tres meses en actualizar es un poco excesivo...bueno, bastante excesivo, pero voy a dejar mis disculpas y explicaciones para después. Luego me entenderán...

Como podrán ver, por fin esta fanfic tiene un reparto!! Me costó MUCHO elegir una chica para Victoria, pero me decidí por Zoey :) De todas formas, como dije antes, el cast es sólo una guía. Ustedes como lectores son libres de imaginarse a quien quieran para los personajes que quieran.

Quiero decir de antemano que me pone muy orgullosa haber escrito este capítulo, lo considero un logro personal muy importante. Les agradezco por sus lecturas, votos y comentarios, cada uno de ellos tiene un gran significado para mí <3

En los archivos multimedia podrán ver una foto de Victoria cazando :)

En fin, no los entretengo más. Los dejo con el capítulo más esperado hasta ahora...

***

Luego de comentarle rápidamente a Alec dónde habían estado, Jace se fue por un pasillo, donde se suponía que estaba el baño, dejando a Vicky y Alec solos en la mesa. Ahora los dos se hallaban metidos en un silencio incómodo. Miraban hacia otras direcciones, evitando el contacto visual. Tampoco intentaban sacar un tema de conversación; no tenía sentido ya que cada vez que Alec y Vicky se dirigían la palabra, terminaban en una discusión o respondiéndose mal el uno al otro. Como si esto fuera poco, era la primera vez desde que se conocieron que estaban totalmente solos.

Vicky decidió revisar su celular por si tenía algún mensaje de Lau o Evan pero no había nada a parte de sus anónimas llamadas perdidas. Lo dejó sobre la mesa y notó que había un par de papeles y crayones, de esos que les daban a los niños para que no se aburrieran. Como no tenía nada mejor que hacer, se dispuso a dibujar lo primero que se le vino a la mente. Había comenzado con un ojo de tamaño mediano cuando su teléfono sonó. Era Evan.

—Hola.

—¿Vicky?

—No, su gemela malvada.

—¿Dónde estás? Isabelle recibió un mensaje de Alec diciendo que estaban todos en Taki's, incluyéndote.

—Sí y sigo viva, por cierto.

—Me alegro —dijo a pesar de que no sonaba para nada alegre.

—¿Y tú dónde estás?

—Estoy con Isabelle en el Central Park, ahora vamos para allá. Ah, Isabelle quiere un batido de frutas, dice que son deliciosos.

<<Genial, ahora soy la secretaria de Isabelle>>, pensó con leve irritación.

—De acuerdo.

—¿Lau está allá?

—No, ahora viene.

—¿Sola? —Evan no era menos sobreprotector con su hermana que con Vicky. —¿Y si se pierde?

—No se va a perder... —Alec vio a Vicky rodando los ojos. —Esa vez fue diferente. Ya tenemos nuestro tiempo acá y dijo que sabe cómo llegar.

—Bueno, pero que me avise cuando llegue.

—Pero... —Vicky no le veía sentido a eso. —Bueno, está bien.

—Adiós.

Colgó y volvió a dejar el aparato sobre la mesa. Miró a Alec: por primera vez desde que se quedaron a solas, tuvo algo que comunicarle.

—Isabelle y Evan están el Central Park, ahora vienen. Tu hermana quiere un batido de frutas.

El muchacho asintió con seriedad sin emitir sonido. Vicky iba a continuar dibujando pero dejó el crayón a un lado y alzó su vista hacia él.

Los Hijos del CírculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora