Hola nefilim! Ya sé lo que están pensando: tenía que volver la desgraciada. Sí jajaja y esta vez hará estragos, incluso más que antes. Lo bueno es que Julian no la embarazó (? En serio, imagínense a Vicky y Agustina siendo cuñadas; el Apocalipsis es una imagen más linda. Bueno, los dejo leer :)
***
—Sobre mi cadáver. Sobre mi moribundo y putrefacto cadáver.
Julian pasó de estar pálido a rojo de furia; Lau e Isabelle se divertían con la situación, mientras Alec y Evan aún no salían de su asombro. Agustina la miraba con rabia, cruzada de brazos, refunfuñando para sus adentros. Jace permaneció mudo.
Vicky se encogió de hombros.
—Tengo una pila de ropa sucia que todavía no he llevado la lavandería. Era esto o mi traje de Eva.
—¿Tu traje de Eva? —Julian tardó un momento en entender. —¡Oh, por él...!
Se cubrió los ojos con su mano.
—Es increíble lo que tienes que hacer para que alguien te mire —terció Agustina—. Te queda horrible, por cierto. Pareces un matambre. Un hipopótamo asfixiándose.
Lau lanzó una carcajada.
—El poder de la envidia es alucinante.
—¿Envidia yo? ¿De ella? —La señaló despectivamente.
—¿Por qué no? —intervino Isabelle—. Tiene una figura formidable: una cintura bien marcada, el volumen adecuado en su delantera, y más que adecuado en su parte trasera. Eso es algo que tú definitivamente no tienes.
A Vicky le impactó esa descripción. Pese a que en su opinión Isabelle había exagerado y mucho con lo de "figura formidable", era consiente de cómo siempre eso le había afectado a Agustina, mientras que a ella la tenía sin cuidado. Sin réplica alguna, Agustina se giró hacia Laura, que le dedicaba una sonrisa burlona.
—¿Y tú de qué te ríes? Tú tampoco tienes pechos ni trasero, pareces un muchacho.
—Sí, pero a mí no me importa —repuso Lau—. En cambio a ti, te carcomen los celos.
—Bueno, si ya terminaron de describir las partes de mi hermana —terció Julian, formando una fina línea con sus labios—. Tienes cinco minutos para ir a ponerte algo decente. Si no, nos vamos sin ti.
—Es mi ropa —le informó Isabelle, algo ofendida.
—¿Estás diciendo que mi hermana no es decente? —inquirió Alec, lanzándole una mirada hostil.
—No estoy criticando a tu hermana, estoy criticando a la mía —estableció Julian, muy serio—. Y por cierto, sus ojos están más arriba.
Alec le lanzó una mirada de indignación que Julian ignoró.
—Ponte algo que te cubra —le ordenó a su hermana.
Vicky fingió considerarlo.
—No. Me gusta este atuendo y voy a usarlo.
—Te ves patética.
—Tú eres patética —le contestó Laura a Agustina—. Una patética, sucia y asquerosa víbora.
—Esto es horrible —soltó Julian.
—Yo no lo llamaría horrible —soltó Evan, sin darse cuenta—. Es decir...sólo está un poco destapada —añadió, cuando todos fijaron su atención en él.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos del Círculo
FanficJace Wayland y los hermanos Lightwood estaban solos en el Instituto de Nueva York cuando un grupo de desconocidos irrumpe en su hogar: dos hermanos con una chica en brazos: Victoria Darktail, a quien Jace reconoce. A medida que pasa el tiempo las hi...