Cabello largo

25K 963 172
                                    

Si quieres que tu cabello crezca más rápido y no quieres aplicar mascarillas en tu cabello ya que no te gusta la sensación de éstas, existen aceites que te ayudarán a que tu cabello crezca más rápido sin necesidad de aplicar mascarillas.

A continuación enlistaré 4 aceites que te ayudarán para el crecimiento de tu cabello:

1.- Aceite de ricino

2.- Aceite de almendras

3.- Aceite de aguacate

4.- Aceite de coco

Si no tienes el cabello graso aplica alguno de estos aceites desde el cuero cabelludo directamente, aplica un poco, no apliques mucho aceite, aplicar de más no hace que el cabello crezca aún más rápido a un extremo de exageración. Ya que apliques el aceite masajea el  cuero cabelludo para tener una mejor circulación.

Si tienes el cabello muy graso y no quieres usarlo desde el cuero cabelludo puedes vaciar el aceite en un atomizador y luego agregar poquita agua para rebajarlo. Después rocíalo en tu cabello y masajea por unos minutos.

Aplica estos aceites antes de bañarte y reposa de 20-30 minutos. También lo puedes aplicar cuando vayas a dormir, así mientras duermes el aceite actuará en tu cabello.

Recuerda que debes de ser constante al aplicarlo si quieres notar los resultados más rápido.

Lavar tu cabello con agua fría también ayuda al crecimiento del cabello y mantener una buena alimentación es muy importante, así tu cabello crecerá bonito y sano :)

¡Espero les sea de ayuda!

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Yo  he usado el aceite de ricino y sí noté mucho los cambios, yo me lo aplicaba desde la raíz todos los días antes de ir a dormir y sí me creció el cabello, espero que a ustedes también les funcione.
Los resultados los notarán como a las 3-4 semanas.

All the love.❤

Tips para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora