¡Holaa, chicas! Les había preguntado que Tag les gustaría que hiciera y me escribieron en los comentarios este tag, en realidad se llama "Tag 20 canciones" pero no quiero aburrirlas con mis respuestas, así que serán sólo 12 canciones espero que les guste. Ustedes dejen también sus respuestas en cada pregunta para saber también sobre ustedes :)
¡Empezamos!
1.- ¿Cuál es tu canción favorita?
Cualquier canción que sea de 1D es de mis favoritas, pero creo que Little things- 1D es una canción hermosa, escúchenla y traduzcan la letra, o escúchenla en la versión español de KKLB, ya verán que no se arrepentirán, todo de esta canción es hermoso.
2.- ¿Qué canción odias?
La verdad no tengo una canción en especifica que odie, de vez en cuando puede aparecer una canción que quizás no me guste pero aún así me la aprendo y empiezo a cantarla hasta el momento en que me empiece a gustar aunque sea un poco. Aunque no me guste la canción, me la aprendo, no tengo idea jajaja.
3.- ¿Canción que te pone triste?
Creo que es Chester See - God Damn You're Beautiful y Moments- One Direction.
4.- ¿Canción que te recuerda a alguien?
Jesse & Joy - La De La Mala Suerte, esta canción me recuerda a mi perrito, sí así es, porque cuando empieza a sonar una canción romántica o algo así, empieza a aullar como si él estuviera cantando, él es muy romántico jaja, tan lindo :') No todas las canciones le gustan, sólo alguna, él también tiene sus favoritas.😂
Otra canción que me recuerda a alguien es "Hey Brother- Avicii", esa canción me recuerda a mi hermano, no porque me identifique o algo sino con sólo la palabra "brother" de la canción, me hace recordar a mi hermano jaja:P
5.- ¿Canción que te pone feliz?Tengo muchas canciones que me ponen feliz, es algo difícil escoger sólo 1, así que aquí les dejo una canción de las muchas que me ponen feliz ; Happily- 1D, ¡amo esa canción!
6.- ¿Canción que te sabes perfectamente?
Really Don't Care- Demi Lovato ft. Cher Lloyd. Además creo que esa es una de las canciones que les hago acordar de mi a mi familia, ya que hubo un tiempo que me la pasaba cantando muchísimo esta canción, ¡me encantaa!❤
7.-¿Canción qué te haga bailar?
Cualquier cumbia me hace bailar, y de las canciones más nuevas que me hace bailar es Joey Montana - Picky.
8.-¿Canción con la que te sientes identificada?
Kat Dahlia - Gangsta, es una de las canciones con la que más me identifico, también es de las canciones que me sé completamente, ¡me encanta esta canción!❤
9.- ¿Canción de tu disco favorito?
Mi cd favorito es Take Me Home- 1D, y amo todas las canciones de este disco pero me encanta I would, empieza a sonar esta canción y grito como loca, empiezo a bailar y a cantar jajaja.
10.- ¿Canción qué te gustaría cantar en público?
Tengo muchísimas canciones que me gustaría cantar en publico aquí les dejo 3 canciones; Kat Dahlia - Gangsta, Demi Lovato - Really Don't Care ft. Cher Lloyd y Becky G - Play It Again. Siempre me la paso cantando y todo mundo se da cuenta jajaja, pero con "cantar en público" creo que se refiere donde haya gran cantidad de gente, así que son esas canciones.
También Grow Up - Cher Lloyd ft. Busta Rhymes, ¡amo esta canción!.💕
11.- ¿Canción de mi infancia?
Tatiana fue de las artistas que formó parte de mi infancia, de pequeña la amaba y la sigo amando, amo todas sus canciones y cuando era pequeña me la pasaba cantando las canciones de ella.
El chango marango, Los marcianos llegaron ya y El baile de la ranita eran de mis canciones favoritas cuando era pequeña.
12.- ¿Canción del momento?
Mi canción del momento es Fifth Harmony - Work from Home ft. Ty Dolla $ign, me pongo a cantar y a bailar, ¡me encanta esta canción! Amo todas las canciones de Fifth Harmony, son re geniales.💕
🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵
La verdad es que tengo muchísimas canciones que me encantan, así que fue algo difícil escoger sólo algunas para cada pregunta xd
Espero les haya gustado este tag, si quieren que haga más tags, dejen en los comentarios cuales quieren.
Me dejaron en los comentarios que hiciera el Tag de las celebrities pero estuve buscando y no encontré preguntas sobre este tag, así que si ustedes tienen algunas preguntas para este tag, dejen sus preguntas, por favor.
All the love.❤
ESTÁS LEYENDO
Tips para chicas
Aléatoire¡Hola, chicas! ¿necesitan algún consejo de belleza? He escrito aquí algunos tips/consejos de belleza y mucho más que espero que les sean de ayuda. Quiero aclarar que nos soy para nada experta y profesional en estos temas, he escrito lo que me ha he...