Manchas en el rostro

7.7K 228 17
                                    

Las manchas en la cara pueden aparecer por diversos motivos, por ejemplo: por el sol y por el acné, entre muchas causas más.

Aquí te traigo unos tips para que las puedas reducir.

-Usa una crema que sea especial para quitar las manchas (que aclare la piel).


-Limón.

El limón aclara la piel, puedes echar en la zona donde tienes la mancha durante varios días, hasta que veas que está desapareciendo. Recuerda que el limón lo debes de aplicar en la noche, no cuando vayas a salir, porque si te da el sol hace que te salgan manchas en la piel (donde aplicaste el limón).


-Exfolia tu piel una vez a la semana para eliminar células muertas.



-Leche y miel.

Haz una pasta con leche y miel y aplícala en tu rostro todos los días, para que blanquee tu piel.


-Vinagre de manzana.

Aplica unas gotas de vinagre de manzana en un algodón y pásalo por la zona afectada, déjalo reposar por 20 minutos y enjuaga bien.



-Yogur.

Con un algodón aplica yogur y pásalo por la mancha y deja reposar 10-15 minutos.


Recuerda aplicar estos remedios todos los días y es más recomendable aplicarlo en las noches (cuando te vayas a dormir) para que funcione mejor y al siguiente día en la mañana, enjuaga tu rostro.





All the love.

Tips para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora