Cuidado de las uñas

2.5K 75 0
                                    

¡Hola, chicas! Les traigo unos tips para el cuidado de sus uñas, ya que debemos mantenerlas muy lindas y sanas.

1.- Vaselina.
Frota un poco de vaselina en tus manos y en tus uñas para hidratarlas y que estén más suaves.

2.- Limpia tus uñas.
Evita que estén sucias (que tengan mugre) ya que aparte de que se ve mal que tengas mugre en tus uñas debes mantenerlas limpias porque consumimos alimentos y no queremos comer algo con mugre. Así que enjuaga tus manos y usa un jabón.

3.- Pasta dental.
Cepilla tus uñas con pasta dental para mantenerlas limpias y con algo de brillo. Después de que hayas cepillado, enjuaga muy bien usando un jabón.

4.- Alimentación.
Lo más importante, mantener una buena alimentación para mantenerlas lindas y sanas.

5.- Toma agua.
Bebe agua para hidratarte y mantener unas uñas bonitas.

6.- Aplica crema hidratante.
Si tus manos están secas o antes de ir a dormir, frota crema hidratante en tus manos.

7.- No uses esmalte en exceso.
No pintes a diario tus uñas o no uses siempre uñas acrilicas, ya que esto debilita tus uñas. Pintalas de vez en cuando.



¡Espero les hayan gustado estos tips! Si tienen una duda, dejen un comentario y yo les respondo.

All the love.❤

Tips para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora