¡Haz que tus ojos luzcan más grandes!

5.5K 150 8
                                    

¡Hola, chicas! El día de hoy les traigo varios tips para que hagan para que sus ojos luzcan más grandes. Este capitulo es gracias a una chica que me pidió algunos tips para esto, ¡disfrútenlo!.

Usando maquillaje:

1.- Usa una sombra café en la cuenca del ojo y difuminalo muy bien.

2.- Ilumina el lagrimal, el arco de la ceja y el parpado móvil.

3.- Delinea tu ojo en la parte de arriba, lo más cerca que puedas de las pestañas (de arriba) y difuminalo un poco. Usa un lápiz negro o café.

4.- Delinea la parte de abajo de tu ojo (en el interior) hasta la mitad. No delinees todo el camino hasta la esquina interior de tu ojo.

5.- Ya que hayas delineado lo anteriormente escrito en la parte de abajo del ojo, delinea la parte de abajo del ojo con un lápiz color piel, pero sólo un poco.

6.- Riza tus pestañas, pon un poco de polvo traslúcido y aplica rimel en tus pestañas (arriba y abajo).

¡Evita los ojos cansados!

Para evitar que tus ojos se vean cansados, lava tu cara con agua fría y duerme lo suficiente. Coloca cucharas frías en tus ojos o pasa un hielo con un trapito por tus ojos para evitar que se vean cansados. Haz mascarillas para que descansen tus ojos como colocar rodajas de papa o pepino en tus ojos o bolsitas de té frías.



Espero les haya gustado y que les sea de ayuda. Si tienen una duda hagan su pregunta dejando un comentario y comenten sobre que temas quieren que suba tips.
¡Comenten y voten!

All the love.<3

Tips para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora