¡Postre fácil!

3.2K 83 13
                                    

¡Hola, chicas! El día de hoy les traigo una receta de comida, casi no subo sobre cocina y pues, el día de hoy me decidí a escribirles este postre.

La verdad no sé como se llama este postre así que lo llamaremos "Postre de frutas", me decidí escribirles este postre ya que mi tía casi siempre lo hace en navidad y año nuevo, y la verdad está muy rico, a mi me encanta este postre♥ Bueno, empecemos con lo que necesitaremos.

Postre de frutas

Ingredientes:

-1-2 latas de cóctel de frutas (uvas,durazno, piña...)

-1 paquete de queso crema

-1 lata de media crema

-1 lata de leche condensada

-4-5 onzas de jugo de piña aproximadamente.

Materiales:

-1 recipiente

-1 cuchara

-1 licuadora

Procedimiento: Licua el queso crema, la media crema, la leche condensada y el jugo de piña. Después vacía la lata de frutas en el recipiente y vacía la mezcla, ya que tengas todo en el recipiente, mezcla muy bien.

Ya que tengas toda la mezcla, refrigera el postre durante 1 hora.

Tú puedes agregarle bombones, nuez y manzana picada al postre, es a tu gusto.

¡Y listo, tienes un postre de frutas fácil y rico!

Ustedes pueden agregarle la cantidad que quieran de la leche condensada,frutas, etc.


¡Espero les haya gustado este postre que está fácil de hacer! Si tienen una duda dejen un comentario y si quieren que escriba sobre un tema en especial no duden en dejar un comentario.

A mi me encantan las frutas, ¿y a ustedes?🍓

¡Que tengan un lindo día!😊
All the love.❤

Tips para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora