¡Hola, chicas! El día de hoy les traigo varios consejos para hacer cuando estén aburridas.
1.-Escuchar música.
Escucha las canciones de tu artista/banda favorita.2.-Cantar.
¡Da un mini concierto en tu casa y ponte a cantar tus canciones favoritas!.3.-Aprende un idioma.
Si te gustaría aprender un idioma, investiga más sobre éste e intenta pronunciar diferentes palabras del idioma. Anota en un cuaderno las palabras que aprendiste y su significado.4.-¡Haz un postre!.
Mira vídeos en youtube de postres fáciles y pasa un buen rato haciéndolos.5.-Mira tutoriales de maquillaje.
Si quieres aprender a maquillarte, mira tutoriales de maquillaje en youtube e intenta hacerlos tú misma.6.-Usa diferentes outfits.
Ve a tu closet/guardaropa, crea diferentes outfits con tu ropa y al final midetelos, así cuando quieras salir ya sabrás que outfits te gustaría usar.7.-Baila.
Pon las canciones que más te gusten y ¡a bailar!. Puedes mirar coreografías en youtube e intentar hacerlas.8.-Juega con tu mascota.
Si tienes mascota, juega un rato con ella, así los 2 pasarán un buen rato y además tu mascota te lo agradecerá. :)9.-Camina con tacones.
Si quieres aprender a usar tacones, es una oportunidad de aprender, ponte tus audífonos (escuchando música si quieres) y tus tacones y ¡a caminar!. Imagina que estás en una pasarela y empieza a modelar.10.- Ve vídeos de tu youtuber favorito.
Haz una rica botana para ti y mira los vídeos.Espero les hayan gustado estos tips del día de hoy y que les sean de ayuda.
¡Chicaaaaas! Necesito su ayuda y opinión, ¿Cuál portada les gustaría que fuera para este libro? (Imagen en multimedia)
Ustedes elijan que foto les gusta más del collage o si la portada que está ahora les gusta más o si el collage completo sea la portada.
Dejen sus comentarios con el número de la foto que les gustaría que fuera portada ¡por favor!.¡Comenten y voten!❤
All the love.<3
ESTÁS LEYENDO
Tips para chicas
Random¡Hola, chicas! ¿necesitan algún consejo de belleza? He escrito aquí algunos tips/consejos de belleza y mucho más que espero que les sean de ayuda. Quiero aclarar que nos soy para nada experta y profesional en estos temas, he escrito lo que me ha he...