El cabello dañado es producido por un mal cepillado, usar muchos químicos, aplicar calor en exceso, mala alimentación, lavarlo demasiado, usar peinados muy apretados y entre muchas causas más.
El día de hoy traigo varios tips para hacer que tu cabello luzca lindo rápido.
-Vaselina líquida.
Aplica poca vaselina líquida en tu cabello (de medias a puntas. Déjalo actuar de 15-20 minutos, deja que se seque preferentemente al aire libre pero si necesitas salir o tienes una urgencia secalo sin aplicar mucho calor, incluso puedes secarlo usando el aire frío de la secadora, y al final peina tu cabello como desees.
-Aceite de coco.
-Aceite de almendras.
-Aceite de oliva.
Haz el mismo procedimiento con estos aceites que con la vaselina liquida.
-Aceite de durazno y aceite de aguacate.
Mezcla estos dos aceites y aplícalo en tu cabello, mientra apliques ve masajeando tu cabello. Enrolla una toalla calientita en tu cabello y reposa 30 minutos, después lávalo como normalmente usando acondicionador.
-Aceite de almendras, huevo y aguacate.
Mezcla 3 cucharadas de aceite de almendras 1 yema de huevo y 1/2 aguacate, aplica la mezcla en cabello de medios a puntas y cúbrelo con un gorro de baño. Reposa 30 minutos con la mezcla en tu cabello y después lávalo como normalmente usando acondicionador.
-Mantequilla.
Corta un pedazo de mantequilla (dependiendo el largo de tu cabello), derrite la mantequilla, puedes agregarle un aceite (almendras, argan, ricino...) aplica la mezcla en tu cabello y cúbrelo con un gorro de baño. Reposa 30 minutos con la mezcla en tu cabello y después lávalo como habitualmente deja que se seque y peinalo como desees
All the love.❤
ESTÁS LEYENDO
Tips para chicas
Diversos¡Hola, chicas! ¿necesitan algún consejo de belleza? He escrito aquí algunos tips/consejos de belleza y mucho más que espero que les sean de ayuda. Quiero aclarar que nos soy para nada experta y profesional en estos temas, he escrito lo que me ha he...