¡Hola, chicas! El día de hoy les vengo a comentar sobre como antes tenía un bajo autoestima y lo pude superar. Espero que a ustedes les sea de ayuda y puedan subir su autoestima.
Yo las entiendo, a mi también se me baja el autoestima de vez en cuando.
Como saben a mi me salen granitos, y antes se me bajaba el autoestima horrible, me sentía fea ya que miraba a las demás de mi salón que a ellas no les salían tantos granitos o espinillas como a mi, creo que era la única a la que le salían granitos del salón, miraba a las demás con su piel bonita y me deprimía, también miraba a las famosas que son muy bonitas y tienen su piel hermosa y bien cuidada y más se me bajaba el autoestima. Jamás pensé en cortarme, no eso no va conmigo, no me gusta ni me gustaría hacerlo. Siempre me demostré una chica feliz, graciosa y amable a los demás, así que nadie de mi alrededor se dio cuenta.
Pero, conforme fue pasando el tiempo, aprendí a aceptarme a mi misma tal cual como soy, aprendí que Dios nos hizo perfectos tal cual como somos, él me dio está vida y no me la iba a pasar deprimida. Recapacite y dejé atrás la baja autoestima, supe que tener el autoestima tan bajo no era bueno, con Dios en nuestra vida todo se puede.Así que chicas, disfruten esta vida al máximo obviamente haciendo cosas buenas y provechosas y evitando las cosas malas, Dios nos da muchas oportunidades y somos perfectos junto con nuestras imperfecciones a los ojos de él, y nosotros a veces hacemos cosas que no son agradables ante los ojos de él, por eso les digo que aprendan a diferenciar las cosas buenas y malas.
No dejen que la sociedad las haga sentir mal, la sociedad a veces suele ser muy cruel por etiquetar a las personas, aprendan a aceptarse tal como son, no importa lo que digan los demás, aprendan a quererse tal cual como son siempre habrá alguien que esté contigo y te quiere aunque creas que no y te sientas sólo.
Si tienen algún problema pidanle a Dios que los ayude, acerquence a él porque con la ayuda de Dios todo es posible.
Dios es bueno y nos quiere muchísimo.
Yo estoy muy agradecida con Dios porque él nunca me ha abandonado, he pasado por problemas y él me ha ayudado a superarlas. Estoy muy agradecida con él, Dios es mi vida.❤Así que chicas, no dejen que los demás las derrumben y las hagan sentir mal, mantengan la cabeza en alto y échenle muchas ganas para salir adelante. Mantenganse fuerte y sonrían.😀
Soy católica y son mis creencias, así que si tienes una creencia diferente te pido que respetes mis creencias así cono yo respeto la de los demás. Gracias😊
Espero chicas que esto les sea de ayuda y se acepten tal cual como son. Si quieres puedes contarnos en los comentarios para que te desahogues, recuerda que estamos en confianza.😊
You are beautiful.❤
Escuchen Little things- One Direction o escuchenla en spanish version con Kevin, Karla y la Banda, tiene una muy linda letra.¡Me encanta esta canción!😍All the love.❤
ESTÁS LEYENDO
Tips para chicas
Random¡Hola, chicas! ¿necesitan algún consejo de belleza? He escrito aquí algunos tips/consejos de belleza y mucho más que espero que les sean de ayuda. Quiero aclarar que nos soy para nada experta y profesional en estos temas, he escrito lo que me ha he...