Periodo

4.8K 142 55
                                    

¡Hola, chicas! El día de hoy les traigo 5 tips para cuando estén en el periodo/regla/días rojos/Andrés/días especiales, como ustedes le llamen a la menstruación.
En estos días la mayoría de las chicas la pasamos incómodo, por eso les traigo estos tips para sobrevivir en estos días.

1.- Anota en un calendario (que sea tuyo) el día en que empezó tu periodo, para cuando llegue el otro mes sepas que día te llegará tu próximo periodo.

2.-Mantén una muy buena higiene en estos días del periodo, bañate todos los días y mantén una buena limpieza en tu zona intima.

3.- Lleva siempre contigo una bolsita que traiga toallas sanitarias y protectores para ir siempre precavida.

4.- Las bebidas calientitas como el té y el chocolate caliente ayudan mucho para cuando tienes cólicos.

5.- Cuando estés en tu periodo, no andes descalza ni mastiques chicle ya que esto hace que se inflame tu abdomen.

Chicas, también les quiero recomendar una aplicación que se llama "Clue" es para registrar cuando empezaste el periodo, qué estado de ánimo tuviste durante estos días, anotar la duración de tu periodo y también tiene recordatorio para tu próximo periodo.
Yo tengo descargada esta app y la verdad me gusta mucho, espero que a ustedes también.😊

Espero les hayan gustado estos tips para cuando estén en esos días donde a veces la pasamos mal.

Pregunta del día de hoy: ¿Sufres mucho durante estos días del periodo o la pasas normal?
A mi sólo me dan cólicos el primer día y son algo fuertes que sólo me la paso acostada ese día y no quiero hacer nada, pero ya el siguiente día ando más normal.
Todo lo que hace Andrés -.-

Si quieren que haga segunda parte de este cap, dejenmelo saber en los comentarios.

All the love.❤

Tips para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora