¡Productos para eliminar los granitos!

3.5K 81 10
                                    

¡Holaa, chicas! El día de hoy les traigo 2 productos con los que he quedado encantada que ayudan a tratar los granitos/espinillas.
Como les había comentado en el capitulo pasado, yo soy una de las personas a la que le salen muchos granitos y en verdad, he probado varios jabones para quitar el acné y algunas mascarillas y no me sirvieron del todo. Pero he encontrado estos 2 productos y en serio me han ayudado muchísimo, y cuando digo muchísimo es MUCHÍSIMO, y quizás dirán; "Ay, que exagerada" pero en serio me han sido de mucha ayuda, he quedado fascinada ya que al fin encontré 2 productos que me ayudaran :')

Los productos son los siguientes:

-Jabón de arcilla.
Cuando lo encontré, en la misma etiqueta decía que ayuda a eliminar las espinillas y a tratar el acné.
Te servirá para tener una piel más limpia.

-Crema de tepezcohuite.
Esta crema también dice en la etiqueta que es una crema reparadora, humectante y nutritiva para aplicarse sobre la piel maltratada, arrugas e imperfecciones. Barros, espinillas, acné, paño negro y manchas causadas por el sol.
Se debe aplicar un poco en la cara o en la zona afectada. También dice que es una crema que debe aplicarse en la noche.

Estos productos los encontré en una farmacia.

Espero les hayan gustado este cap, y que les sean de ayuda estos dos productos también. En serio, espero que les ayuden estos productos porque sé lo que se siente que te salgan granitos y no es nada bonito :(
Si tienen una duda dejen un comentario y yo les respondo.😊
All the love.<3

Tips para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora