¿Cómo hacer que mis piernas se vean más largas?

13.4K 396 45
                                    

A las mayorías de las chicas nos gusta tener unas piernas largas y bonitas, aquí te traigo unos tips para hacer que se vean más largas.

1.-Usa shorts (pantalones cortos).
Usando los shorts hará que tus piernas se noten más y se vean más largas. Combina el short con unas sandalias.



2.- Pantalón y zapatos del mismo color.
Al usar un pantalón y los zapatos del mismo color hace que tus piernas luzcan más largas, ya que al momento de usar el mismo color en estas hace que se vean más largas, por ejemplo; usar un pantalón y unas zapatillas negras.



3.- Usa tacones.
Bueno, la explicación de este es fácil y obvia ya que éste es el que más chicas usan, y al usar tacones te hace ver más alta.



4.- Usa faldas y vestidos cortos.
Así dejarás que se noten más tus piernas y tus piernas lucirán más.



5.- No uses zapatillas muy toscas.
Usa los zapatos, tenis y sandalias que estén delgados y no tan grandes, porque sino esto hará que se vea que acortas tus piernas.



6.- Usar pantalones negros hace que las piernas se vean más largas y delgadas.
¡No olvides de hacer ejercicio para mantener tus piernas tonificadas e hidratalas para que se mantengan super lindas!


All the love.

Tips para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora