Trucos de belleza (Life Hacks)

12.3K 469 81
                                    

¡Holaaa, chicas! Aquí les traigo varios "Life Hacks" de belleza para ustedes, espero les gusten. Yo cuando vi estos hacks quedé fascinada, disfrútenlos.

-¿Quieres que tu cabello huela rico pero aparte de usar el shampoo y el acondicionador? Rocía tu perfume favorito en tu cepillo y después cepilla tu cabello.


- Si cada vez que te peinas y te pones pasadores, éstos se te caen; rocía spray en los pasadores y después pontelos y así no se caerán del cabello.


- Si eres como yo, que al pintarte las uñas, te manchas el dedo de esmalte; aplica resistol en las orillas de las uñas (alrededor de la uña) y después pinta la uña normalmente, cuando se seque el resistol, retíralo y verás que queda muy linda y sin el esmalte salido.



-Si quieres delinear tu ojo, una manera fácil de hacerlo es colocando una cinta en lo que es la orilla del ojo y después delinealo.



- Se te acabó tu crema depiladora y tienes que salir pero no te da tiempo de ir a comprar una, ¡usa aceite de coco! Aplica el aceite de coco en tus piernas y después depilalas.


-Te has pintado las uñas pero no tienes tiempo de esperar a que se sequen; en un recipiente hecha agua fría (de preferencia con hielos, sólo poquitos) pon tus uñas en el recipiente y listo.



¡Espero que les hayan gustado estos tips y que les sean de ayuda!
All the love.❤

Tips para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora