¡Aclara tu cabello!

3.7K 114 58
                                    

¡Hola, chicas! Una chica me había pedido unos tips para aclarar el cabello, así que hoy les traigo 3 tips que pueden hacer para aclarar su cabello.


1.- Canela y Miel.

Mezcla un poco de acondicionador, miel y canela en polvo (las cantidades son dependiendo tu cabello) y aplica esta mezcla en tu cabello. Reposa 1 hora. Aplica esta mezcla 3 veces a la semana.


2.- Agua oxigenada.

Aplica un poco de agua oxigenada en tu cabello y reposa de 30 minutos a 1hora. Este tip/remedio yo lo había probado antes y la verdad sí me funcionó pero reseca el cabello, así que les recomiendo que usen un acondicionador.


3.-Manzanilla.

Haz un té de manzanilla y después vacía este en un recipiente, de preferencia que tenga spray, deja que se enfríe y rocialo en tu cabello, Puedes aplicarle medio limón o sólo unas gotas del limón a la manzanilla. Ya que hayas rociado la manzanilla en tu cabello puedes andar en el sol ya que el sol ayudará más a que se aclare tu cabello.




¡Espero les hayan gustado estos tips! Si tienen una duda dejen un comentario y yo les respondo.


Pregunta del día de hoy: ¿De qué color tienes tu cabello?

Yo tengo el cabello castaño oscuro, pero aparte del castaño oscuro tengo colores más claros en mi cabello.


All the love.




Tips para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora