¡Holaa, chicas! El día de hoy voy a responder unas preguntas que me dejaron 2 chicas y quería responder estas preguntas en un sólo capitulo ya que me interesaron mucho estas preguntas, ¡gracias por hacer sus preguntas!
Pregunta por: miabloodwine
¿Cómo te decidiste a hacer este manual de tips?
-Me decidí a hacer este manual de tips porque a mi me salen muchos granitos y yo siempre me la pasaba buscando remedios caseros y tips que me ayudaran a eliminarlos, y la verdad, batallaba muchísimo en encontrar un tip que me fuera de ayuda y que me sirviera, me la pasaba investigando mascarillas para eliminar las espinillas y no me servían. Hasta que me dí cuenta que hay muchas personas que pasan por lo mismo tratando de buscar algún tip que les ayude y no lo encuentran, o quizás lo encuentran pero no les sirve, como me ha pasado a mi, así que decidí hacer este manual para escribirles los tips que me han servido para poder ayudarlas y que les sirvan.
La mayoría de estos tips yo los he puesto en práctica y me han ayudado, y en serio espero que a ustedes les sean de ayuda.
Preguntas por: Angy109
¿Como descubriste wattpad?
-Descubrí Wattpad gracias a un amigo que le gusta leer aquí.
Aunque descubrí Wattpad gracias a él, nadie que conozca en persona sabe que tengo esta cuenta jajaja, es un como un secreto xd.
¿Te arrepientes de haber creado la cuenta?
-No, y no me arrepentiría. Me encanta y estoy feliz de haber creado esta cuenta ya que puedo interactuar con ustedes y en serio ustedes son muy lindas.
Si quieren saber más sobre mi o lo que ustedes quieran, dejen sus preguntas.😊
¡Chicas! Les quiero agradecer a ustedes porque cada vez vamos creciendo más, ustedes no son sólo lectoras, son parte de la familia.❤
Veo que cada vez hay más lectoras y que les gusta interactuar más conmigo :') En serio, gracias, me emociona ver que les gustan los tips que publico o que alguna vez las haya podido ayudar con uno de estos tips, ¡Las amo!🙈😘
¡GRACIAS!❤
All the love.❤
ESTÁS LEYENDO
Tips para chicas
Random¡Hola, chicas! ¿necesitan algún consejo de belleza? He escrito aquí algunos tips/consejos de belleza y mucho más que espero que les sean de ayuda. Quiero aclarar que nos soy para nada experta y profesional en estos temas, he escrito lo que me ha he...