Cuidado del cabello

11.7K 447 71
                                    

¿A qué chica no le gustaría tener un cabello lindo y sano?
Auí te traigo unos tips para mantener un cabello muy bonito.

1. Limpia tu cabello.
Debes de lavar tu cabello pero no exageres en lavarlo todos los días ya que en nuestro cuero cabelludo se produce una grasita/aceite que nuestro cabello necesita para mantenerse bonito, así que puedes ducharte un día sí y un día no.


2. Acondicionador.
Usa un acondicionador que sea del agrado de tu cabello, no compres el más caro porque está de moda ni compres el más barato porque sí, compra el que le sea bueno para tu cabello, él que más te sea favorable.


3. Secar el cabello.
Cuando termines de ducharte seca tu cabello de medias a puntas, no frotes tu cabello, con pequeños apretones con la toalla ve secando tu cabello. Déjalo secar al aire libre, no uses mucho la secadora.



4. No apliques calor.
Cuando nos alisamos, secamos y usamos tenazas en el cabello estamos aplicando calor en este, para que no se te maltrate no uses a diario las planchas y tenazas.



5. Crema para peinar.
Aplica crema para peinar en tu cabello para mantenerlo hidratado, suave y sin enredarse, recuerdea aplicarla de medias a puntas.
Pero sobre todo mantén una buena alimentación. :)


All the love.

Tips para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora