¡Holaa, chicas! Este capítulo ya me lo habían pedido varias chicas, y me pareció buena idea ya que la mayoría que me envía sus confesiones son sobre gustarle a un chico o cosas así.
Aquí les dejo el capítulo.Señales de que le gustas a un chico:
-Se queda viéndote por mucho tiempo. Te mira mucho.
-Cuando te ve sonríe, se la pase sonriéndote mucho.
-Se acerca mucho a ti.
-Es amable/caballeroso contigo.
-Te respeta.
-Trata de ser lo más correcto y trata de agradarte cuando está contigo.
-Te elogia/alaga cuando está contigo.
-Te presta mucha atención cuando le estás platicando algo.
-Cuando están platicando y de repente se empieza a sonrojar. Cuando es algo tímido cuando está contigo.
-Trata de parecer más alto que tú.
-Si alguien te dice algo, te defiende. Se muestra protector contigo.
-Si estás platicando con otro chico, llega él con ustedes y hace gestos de que está celoso.
-Se la pasa buscándote.
-Platica por mucho tiempo contigo por las redes sociales. Trata de estar comunicado contigo.
-Si ya no saben de que platicar, él trata siempre de sacar platica de lo que sea.
Entre muchas otra señales para saber si le gustas al chico, observa detalladamente como se comporta el chico contigo ¡ten fe de que le gustas!
Y si aún no le hablas al chico que te gusta ¡anímate a hablarle!
¡Espero que les haya gustado este capítulo!
La verdad es que a veces se me dificulta un poco aconsejarles algo sobre estos temas, ya que yo no tengo ni he tenido novio, ni tampoco soy experta en estos temas, pero hago mi mayor esfuerzo y trato de ponerme en su lugar para darles un buen consejo, espero que tan siquiera 1 de los consejos que les he dado les haya sido de ayuda, lo hago de todo corazón para ustedes.❤
¡Las amo!
All the love.❤
ESTÁS LEYENDO
Tips para chicas
De Todo¡Hola, chicas! ¿necesitan algún consejo de belleza? He escrito aquí algunos tips/consejos de belleza y mucho más que espero que les sean de ayuda. Quiero aclarar que nos soy para nada experta y profesional en estos temas, he escrito lo que me ha he...