¿Cómo alisar el cabello?

7.5K 223 42
                                    

¡Hola, chicas! El día de hoy les traigo unos tips para cuando planchen su cabello.

1. Lava tu cabello y usa acondicionador.

2. Desenreda muy bien el cabello.


3. Cuando vayas a pasar la plancha por el cabello obviamente desde la raíz hasta las puntas, debes pasar la plancha despacio para que así se alise bien el cabello y no tengas que pasar miles de veces la plancha en ese mechón.


4. Usa la temperatura adecuada y que pueda soportar tu cabello.


5. Separar tu cabello en secciones con pinzas y luego en mechones para que así sea más ordenado y se te facilite más alisarlo.


6. Recuerda que si pasas muchas veces la plancha en un mechón, puedes quemar tu cabello.


7.Si quieres hacerle ondas a tu cabello, gira la plancha de modo que forme las ondas.


8.Cuando termines de alisar tu cabello, acomodalo naturalmente o como tú desees.


9. Al final aplica un aceite o crema que no sea tan grasosa para evitar el frizz y darle brillo al cabello.


10. Para evitar el frizz, puedes rociar spray en tus manos y después pásalo por tu cabello.


11. También puedes usar crema (que no sea tan grasosa), aplica un poco en tus manos y pásalo por el cabello. (Este tip me lo habían dicho, pero no lo he puesto en práctica, se los digo por si a ustedes les funciona, cuéntenme que tal).


12. Recuerda que cuando vayas a alisar tu cabello debes aplicar protector térmico para evitar quemar el cabello.







🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

¡Espero que les haya gustado y que les sea de ayuda!

Pregunta del día de hoy: 

¿Cómo prefieres el cabello, liso o rizado?

Yo lo tengo rizado pero me gustaría tenerlo liso, jajaja. Pero aún así me gusta mi cabello jeje.💙

All the love.

Tips para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora