¿Qué debo llevar en mi bolsa?

3.7K 112 5
                                    

¡Holaaa, chicas! El día de hoy les traigo un ¡MARATÓN DE TIPS! yaaaay🙌 Bueno, espero les guste.

MARATÓN DE TIPS 1/?

Nosotras como chicas llevamos muchas cosas en nuestra bolsa ya que son necesarias para nosotras durante el transcurso del día, por eso el día de hoy te traigo 5 cosas indispensables que debes llevar en tu bolsa.

1.- Pasadores.
Los incaibles/pasadores no deben faltar en tu bolsa ya que los necesitamos por si nuestro peinado se desarregla y podamos sujetar algún "gallito" que esté en nuesto cabello.

2.- Toallitas faciales.
Si tienes la piel grasa, procura llevar siempre toallitas faciales para limpiar tu rostro.

3.- Maquillaje.
Si eres de las chicas que usa maquillaje, lleva en tu bolsa lo indispensable como; rimel, delineador, labial...

4.- Perfume.
Lleva un perfume pequeño para cuando creas que es necesario echarte perfume, así oleras rico todo el día.

5.- Cartera.
Lleva tu cartera obviamente con dinero para así evitar estar pidiendo prestado a los demás porque se te olvidó llevar tu dinero.

¡Espero les haya gustado chicas! Creo que haré 2da parte de este cap, ya que llevamos muchas cosas en nuestra bolsa que nos son necesarias de vez en cuando.
Si quieren que haga 2da parte dejen un comentario😊

All the love.❤

Tips para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora