¡Aprende a delinear tus ojos!

4.3K 107 10
                                    

¡Hola, chicas! El día de hoy les traigo algunos consejos para facilitarte cuando delinees tus ojos, ya sabemos que es difícil delinear los ojos y debemos de tener un buen pulso para no arruinar el maquillaje, por eso te dejo estos consejos.

-Prepara bien tu ojo.
Encontré un truco en internet, que es marcar el final del ojo primero y luego ir trazando una línea muy fina entre las pestañas superiores hasta llegar al lagrimal. Una vez que lo hayas hecho, hay que ir repasando y dando forma al delineado para que quede perfecto y que no se vea ningún hueco. Después, puedes difuminar el resultado para que quede uniforme.

Al final, aplica rimel en tus pestañas para definirlas y darles fuerza.


-Guíate con una tarjeta. Coloca la tarjeta sobre tu piel de la parte de tus ojos y traza la línea.

- Otro tip que encontré en internet es aplicar el lápiz en las tijeras para encrespar, y luego encrespar tus pestañas para traspasar el lápiz a tus párpados.

-Si quieres agrandar tus ojos y verte más despierta, un truco es utilizar delineador de tono claro como el blanco en la línea de agua.

-Si no tienes delineador puedes usar máscara de pestañas. Sólo agarra un poco de rimel con un pincel pequeño y empieza a delinear el ojo.


Espero les haya gustado este tip y que les sea de ayuda. Si tienen una duda dejen un comentario.

Quizás mañana publique el cap de "Preguntas y Respuestas"🙊

All the love.<3

Tips para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora