¡Buenas! Me llamo Blanca y soy de un pueblo de Jaén. Tengo 16 años. Soy una chica alta, rubia y con el pelo ondulado. Con los ojos verdes azulados y un cuerpo que no esta mal, al menos para mi gusto. Vamos el prototipo de chica perfecta, pero que yo no lo soy. De actitud soy una chica muy timida, me cuesta muchisimo soltarme con las personas, pero cuando me suelo soy muy divertida y fiestera. Me encanta salir con mis amigos a tomarnos algo y a pesar de mi corta edad aparento mas de los que tengo. Tambien soy muy empatica y lloro con nada pero a la vez, tambien sonrio mucho y a todas horas cuando estoy feliz. Soy amiga de mis amigos y con quien me hace alguna putada yo se la devuelvo y doblemente. Ya que sabeis como soy yo tanto como fisica como emocionalmente os contare un poquito de mi vida, como conoci a Auryn, como me ayudaron en todo y estuvieron ahí conmigo.
Las personas dicen que una persona tan chica no se puede enamorar pero yo se que me he enamorado por que lleva gustandome un chico casi cuatro años, me ha echo muchas putadas pero le quiero y mucho. Intento olvidarme de el cada dia pero no puedo.. mis amigas me intentan ayudar al igual que mis amigos pero nada funciona. Ese chico se llama Sergio. Tiene un año menor que yo pero es el tipico chico cabron y yo creo que eso fue lo que me gusto de el y como me trataba. Hasta nos llegamos a besar pero eso es otra historia.. Pasado pisado.