Noche.

397 7 0
                                    

Ya estabamos todos en mi casa. Los chicos quedaron impresionados al verla, segun ellos era demasiado grande para mi sola pero les encantó.

Pedimos pizzas para cenar ya que ninguno eramos expertos en la cocina y nos pusimos a ver la ultima pelicula de Harry Potter.

Nos lo estabamos pasando genial y mañana podriamos quedarnos hasta la hora que quisieramos ya que no teniamos nada nadie.

Terminamos de verla y yo acabe super llorando, ya que soy muy sensible con las peliculas, canciones y de mas..

Por la noche se supone que dormiriamos las chicas en una habitación y los chicos en otra, pero fue caso nulo. Con las tonterias de los chicos, que si bromas que si tal, se quedaron en nuestra habitación y dormimos con ellos.

Los parejas que habian estaban super cariñosos entre ellos, pero tambien nos contaban cosas a Carlos y a mi (los marginados). Carlos y yo no dejamos de hablar en toda la noche, me contaba cosas de la gira, de lo que habia echo y yo le contaba cosas que me habian pasado.

Le estaba contando cosas de este año en el instituto, pero hice una parada en seco y los ojos se me llenaron de lagrimas.

-Ey, ¿que te pasa mi niña?-me dijo Carlos dulcemente acariciandome el pelo y acercandose a mi.

-Nada, no es nada..-le dije girando la cabeza para que no me viera llorar.

-¿Como que no te pasa nada? Mirate, estas a puntito de llorar-me dijo girandome la cara.-Venga va chiqui, en mi puedes confiar y lo sabes, ¿que es lo que pasa?-me dijo mirandome a los ojos. Esos que me encantaban.

Yo no aguante mas y me lanze a sus brazos y empeze a llorar. El me abrazo y me tranquilizo. Cuando me tranquilize un poco, empeze a contarle.

-Pues que un crio gilipollas. Empezo a amenazarme..-

-¿A amenazarte?-

-Si.. empezo con los insultos, luego siguio mas y mas.. hasta que un dia llego a amenazarme de muerte. Intento pegarme pero mi primo se puso de por medio.. Y ya no esta en la escuela, pero me da miedo salir a la calle por si me encuentro con el.. No puedo..-le dije rompiendo a llorar de nuevo.

-IMBECIL DE CRIO, COMO SE ATREVA A TOCAR A MI NIÑA LO MATO, TE JURO QUE COMO TE TOQUE LO COJO Y LO REVIENTO.-Dijo medio gritando.

-Shhh.. que estos estan durmiendo. Enserio.. por esto no te lo queria contar..

-Oye, ¿eres tu la de una carta que nos dio Maria?

-Si, soy yo..

-Ya decia que me sonaba la historia, queria contestarte pero no sabia como. Ahora te lo digo: Gracias por todos tus alagos y demas. Gracias por estar ahí. Y como ese niño te vuelva a tocar un pelo lo mato, ¿vale cariño?

-Gracias a vosotros-le dije con una sonrisa.-Espera.. ¿me has dicho cariño?

-Emm.. si.. ¿te importa?-me dijo colorado.

-No, no tranquilo.. al contrario me encanta.

Nos quedamos mirandonos a los ojos, era el momento justo del beso, pero de repente se desperto Dani y nos interrumpio, pero se durmio al momento. Nosotros nos pasamos la noche hablando hasta que nos quedamos dormidos. Yo quede encima de su pecho y el abrazandome. Esta ha sido la mejor noche de mi vida.

Esta es mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora