Cuando llegue a mi pueblo me despedi de las chicas y me dispuse a mi casa a ver a mis padres y contarles todo. En cuanto que entré, asi hize. Ellos se quedaron flipando con todo lo que me habia pasado, pero estaban super contentos por mi.
Termine de hablar con ellos y subi a mi cuarto a hablar con mi Sergio, que me habia llamado en el camino. Cuando mire el movil vi que tenia varios mensajes de contactos que no tenia ni idea de quienes eran. Mire sus fotos y vi que eran Alvaro, David, Blas y mi Carlos.
Los dias siguientes no paraba de hablar con ellos. Me contaban cosas que les pasaba, pero sobre todo Carlos, que no podia estar un solo dia sin hablarle, a veces, incluso horas. Eramos super amigos y a mi eso me encantaba.
No solo hablabamos por WhassApp si no que a veces hasta me llamaba para escuchar mi voz, decia.
Estaba super contenta por que mi madre me dijo que podia ir a MCA y yo inmediatamente se lo conte a Carlos, el se puso super contento de poder pasar mas tiempo conmigo. Le dije que si podia iba a algun otro concierto de ellos y alguna que otra firma y le me dijo que alguna vez el me invitaria.
Yo no podia estar mas feliz. Era intima amiga de mi idolo, el chico del que estaba enamorada. Del chico que la primera vez que le vi y le mire a los ojos pude ver en el algo que le hacia especial, pude ver reflejado en su sonrisa y sus ojos al Carlos del que me enamore y sigo enamorada. Nunca le habia dicho esto a nadie, y tampoco tenia pensado decirselo.. Al único que se lo dije, y por que me lo sacó fue a Dani. El lo sabia todo y se calló como un buen amigo, pero con la amenaza de cuando lo viera se lo dijera, ya que segun él, Carlos me queria.
Estaba deseando que pasara el verano para irme a Alicante, pero esta vez me iria con las chicas.