Como nos habian dicho, los chicos salieron de fiesta por alicante y fueron al Amara. Habían quedado con sus mejores amigas. Les acompañaban a todas partes y eran muy amigas de ellos.
Os voy a explicar como son las mejores amigas de los chicos.
La mejor amiga de David se llama Sara. Ella tiene 20 años y vive en Salamanca.
Es alta, morena, de ojos marrones, muy guapa. De personalidad es muy cariñosa y simpatica. Y sobre todo fiel. Muy buena amiga de David.
La mejor amiga de Carlos es Alba. Ella es delgada, alta, rubia, de ojos marrones. Preciosa. Su sueño imposible es ser cantante después, ser escritora. Es divertida, dulce, simpática y tímida. Pero por otra parte cuando se enfada, se enfado bien, tambien es a veces algo borde y odia mentir con todas sus fuerzas por eso prefiere ir con la verdad por delante. Odia a la gente que va de chula. Es prudente con lo que dice aunque a veces se le escapan cosas que preferiria no decir.
Es tambien bastante perfeccionista lo que a veces se torna en defecto en vez de en virtud, se exije mucho a si misma. También es empática. Responsable también y independiente. Es algo bipolar. Tiene 17 años y es de Madrid.
La mejor amiga de Dani es Nuria. Ella es alta, de pelo castaño y ojos marrones, peso normal. Es muy simpatica y cariñosa. Tiene 17 años y es de Cordoba.
La mejor amiga de Alvaro es Elena. Ella es una chica no muy alta ni muy baja,mas o menos 1'63. Es morena,con el pelo castaño y los ojos marrones miel. Muy simpática y muy amiga de sus amigos y siempre tiene una sonrisa en su cara. Es muy cabezota y cuando tiene algo en mente hasta que no lo consige, no para. Tiene 19 años y es de Alicante.
La mejor amiga de Blas es Lucia. Ella es morena, los ojos marrones y un poco morenita de piel. De estatura es normalita. Tambien es risueña, soñadora, habladora, alegre y un poco bipolar. Tiene 17 años y es de Murcia.
Estas son las mejores amigas de los chicos.