Toda historia tiene un comienzo ¿no? Pues esta historia, mi historia, tiene un buen comienzo, por no decir el mejor. Todo empezo un 26 de Abril, el día en que fuí a ver a mis idolos, los chicos que me han ayudado con su musica cuando peor lo he pasado, mi amuleto, Auryn.
Antes de nada os explico quien es auryn por si alguien no lo sabe. Auryn es un grupo de musica español de estilo pop-britanico, que se formo en el verano del 2009 y se dio a conocer a traves de las redes sociales y la participación en distintos programas de televisión. Son cinco: Carlos, Alvaro, Blas, Dani y David. Lo cinco son vocalistas.
Carlos participo en Factor X y Blas y Dani en Eurojunior. Cada uno se ha formado en una academia de musica. El destino los unió y formaron Auryn que hace referencia al amuleto de ''La historia Interminable'' de Michael Ende. Se presentaron a Destino Eurovison en 2010 pero ganó Lucia Perez con ''Que me quiten lo bailao''. Ellos quedaron segundos. Luego sacaron su primer disco ''Endless Road 7058'' en octubre del 2011 y llego a ser numero uno en ventas. En este disco hay dos singles: ''Breathe in the light'' y ''Last night on Earth'' a parte de su cancion de Navidad ''I met an angel (On a Christmas Day)''. En marzo de 2013 lanzan su disco ''Anti-Heroes'' en significado a que ellos no se creen heroes si no al contrario Anti-Heroes. A partir de ahí Warner Music Spain los contrata y ahora estan trabajando en esa gran empresa. Muchos han participado en su nuevo disco, personas como Georgina, Vega, Xavi San Martin de la Oreja de Van Gogh, Merche.. y tambien hay compuestas por ellos. Tienen un single por ahora, que se llama ''Heartbreaker'', rompecorazones en español. Y bueno ya sabeis todos de ellos. Bueno pues ellos son mis idolos. Los mejores que he podido tener.
Ahora si que si, aqui comienza mi historia.