Las fans no paraban de ir dentras de los chicos y cuando por fin les dejaron solos pude acercarme a ellos y hablar.
-Pero, ¿que haceis aqui?-les dije tartamudeando.
-¡SORPRESA!-dijo Dani gritando y abrazandome.
-¿Es que no te gusta tu sorpresa?-dijo Carlos con cara de cachorrito.
-¡Pues claro que me gusta! Es lo mejor que me ha podido pasar.-les dije super contenta.-Y vosotras.. ¿lo sabiais verdad?-les dije intimidando con la mirada.
-Eh.. bueno.. si.. si que lo sabiamos..-dijo Maria -Pero te lo hemos ocultado por una buena causa.-dijo ya mas feliz.
Estubimos un rato hablando contandonos todo, y yo no podia dejar de mirar a Carlos, me encantaba su sonrisa, sus ojos, su pelo, su todo. Muchas veces note como me miraba pero me daba vergüenza, asi que giraba la cabeza muy rapido. Dani lo noto, me cogio y empezo a preguntarme.
-¿Tu y Carlos que?-me dijo Dani muy directo.
-Pues no se.. yo lo quiero mucho.-
-Y el a ti tambien.. No sabes lo que nos habla de ti y como nos habla. Cada vez que te mira le sale una sonrisa de tonto y en sus ojos se le ve todo lo que te quiere. Cuando te ve, habla contigo se emboba. Te quiere mucho Blanca.
Yo me quede paralizada con todo esto.
-Asi que, a ver si de una puñetera vez os decis lo que os quereis.-Me solto para terminar. Luego se fue.
Yo llegue tambien y me sente. La fiesta acababa de empezar y los chicos querian cantar asi que se subieron al escenario y empezaron a cantar canciones de Antiheroes y Endless Road 7058. A las chicas, a cada una, les han dedicado una canción de cada disco. A mi Carlos me dedicó ''Para derribar los recuerdos'' y ''Away''. El sabe que son mis favoritas y esto me pillo por sorpresa. No paraba de mirarme y eso hacia que yo me sonrojara y llorara, eso hizo que tambien el llorara. Cuando terminaron, firmaron unos cuantos autografos y nos fuimos para casa. Dejamos a Sergio en su casa y los chicos se quedaron en la mia, junto a las chicas. Mi casa es grande y mis padres no estan asi que iba a ser una gran noche. Tras una gran sorpresa, una gran noche.