Mis padres.

375 7 0
                                    

-¡DESPERTAD YA DE UNA VEZ!-nos grito Dani intentando despertarnos.

Carlos y yo al levantarnos tenemos muy mala hostia, pues cuando nos desperto nos liamos a darle con las almohadas en la cara, hasta que se disculpo. Carlos y yo la verdad es que habiamos dormido bastante eran las 12 ya.

-Madremia, que agresivos se levantan la parejita..-dijo Alvaro.

Al escuchar eso nos quedamos callados los dos y nos pusimos muy rojos. Ya estaban todos vestidos y abajo preparando el desayuno, solo faltabamos nosotros. Estabamos en la habitacion cambiandonos los dos. Yo en el baño y el fuera. Era un momento bastante incomodo, ya que me gustaba y se supone que yo a el, habiamos pasado la noche juntos y estuvimos a punto de besarnos. Termine de vestirme. Me puse unos pantalones cortos con una camiseta que ponia Make my day, metida por dentro. Unas cuñas y el pelo suelto con los ojos pintados al igual que los labios. Cuando termine salí y vi en la cara de Carlos un gran asombro. El tambien estaba muy guapo. Bajamos a donde estaban los chicos. Ya tenian preparado el desayuno y habian echo chocolate cosa que a Carlos le perdia, asi que en cuanto lo vio salio corriendo a por una taza.

Iba a sentarme cuando vi que alguien abria la puerta. Eran mis padres y sus caras de asombro no eran para menos. Ver a su hija con sus idolos...

-¡Mama, papa!-grite a verlos y corri hacia ellos.

-Mi niña, ¿como estas?-me dijo mi padre.

-Super bien-les dije con una sonrisa.

-Ya lo vemos ya.. ¿no nos tienes que contar algo muy grande?-dijo mi madre señalando a los chicos.

-Es una larga historia..

-Pues ya nos la contaras, que ahora mismo nos tenemos que ir.. pero antes tenemos una sorpresa para ti.-dijo mi padre

Esta es mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora