Todo arreglado.

327 9 0
                                    

Nos quedamos Alba y yo solas y empezo a contarme.

-Mira Blanca tu y yo no hemos empezado con buen pie ya que las dos queremos a Carlos, pero no me gusta ver a Carlos sufrir y ahora mismo esta destrozado y llorando en la habitacion por mi culpa. El te ama a ti Blanca.

-Alba, yo amo a Carlos con todo mi corazon, pero se lo que vi. A mi tampoco me gusta verlo sufrir pero yo tampoco estoy muy bien.

-A ver Blanca.. mira lo que paso en verdad fue esto. Yo toque y me abrio Carlos, venia a solucionar las cosas, pero empezamos a discutir de nuevo y antes de que pudiera pedirme que me fuera le bese. El al momento se aparto y salio tras tuya. Luego volvio destrozado y llorando, por ti. Asi es Blanca, yo bese a Carlos y ahora mismo esta llorando, por ti por que piensas algo que no fue. Asi que si lo amas de verdad, ve a donde el esta y dale un beso grandisimo, quedate con el, por que te necesita y tu a el tambien. Ni te imaginas lo que te quiere. Ahora ya sabes toda la verdad.-me solto Alba de un sopeton.

Me quede paralizada al momento, pero le respondi con un abrazo, y eso fue suficiente respuesta para ella.

-¿Empezamos de cero?

-Empezamos de cero-me respondio con una sonrisa.

-Siento tener que irme, pero tengo que ir corriendo a ver a Carlos y pedirle perdon. Muchas gracias Alba.

Ella me sonrio y note que tenia una lagrima en el ojo, pero estaba feliz por nosotros, lo se.

Esta es mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora