Mis niñas.

561 12 0
                                    

Ayer me acoste bastante pronto debido a aquella maldita llamada, eso ha echo que hoy me levante demasiado pronto para lo normal en mi. Eran las 10 y no sabia que hacer.. asi que decidi llamar a Nana, María, Valen y Carlota para ver si querian venir a mi casa que hoy estaba sola. Llamé primero a Maria, ya que su casa estaba mas lejos de la mia y hacia mucho tiempo que no la veía.. Hoy es Sabado y mis chicas han venido desde lejos. Nana, Maria, Valen y Carlota. A las 5 nos encantaba Auryn y aunque no eramos de la misma edad nos encantaba estar juntas.

Maria es una chica alta, rubia, de ojos azules, de cuerpo esta muy bien y tiene un año mas que yo, es muy guapa. De personalidad.. pues ¿como si cogieramos a Alvaro y a Carlos y los mezclaramos? Pues asi. Es divertida, pero sesanta, cariñosa y un poco alocada, muy simpatica y hace amigos muy facil.. Ella esta intentando olvidarse de un amor imposible y yo estoy aqui para ayudarla. Ella tiene 17 años y vive en Cordoba.

Nana es una de mis mejores amigas, ella es rubia de pelo liso, alta de 1'65 m, tiene unos ojazos verdes super bonitos y un buen cuerpo. Es bastante guapa. Es muy simpatica, cariñosa, tambien es super romantica y amiga de sus amigos. Lo que si que es cabezona y un poco rencorosa. Pero es genial. No vivimos en el mismo lugar pero nos llevamos genial. Ella tambien comparte mi aficion por Auryn, y a ella le gusta mucho David. Ella es de Sevilla pero vive en Castellon. Tiene 20 años.

Valen es otra de mis mejores amigas. Es alta y delgada. Tiene el pelo castaño y un poco ondulado. Sus ojos son de color castaño oscuro. Es muy sonriente, siempre sonrie, es muy maja con todo el mundo y graciosa. Ella tiene 18 años y es de Valencia.

Carlota, otra gran amiga. Ella es alta, delgada tambien, con los ojos marrones claros. Su pelo es rubio y liso. Esta chica nunca esta triste, siempre le ve el lado bueno a las cosas, por eso es la alegre del grupo. Le gusta un chico, pero este chico le ha echo mucho daño con todos sus actos.. Ella es de Canarias y tiene 19 años.

Pues estas son mis chicas. Las mejores amigas, hermanitas y de todo que he podido tener.. :)

Esta es mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora