Alba salio de la habitacion y se fue en busca mia, me tenia que contar toda la verdad sobre lo que habia pasado, y tambien decirme lo que Carlos habia dicho hace un momento. Carlos se quedo en la habitacion destrozado y llorando. No tenia ganas de nada. Yo, sin embargo, segui corriendo, no queria que nadie me viera asi, y menos los chicos, pero no me di cuenta de que mientras corria, Dani estaba asomado y me vio tan mal que me siguio. Llegue a el jardin del hotel y me sente en un rincon, no queria ver a Carlos. Dani llego un poco despues de mi.
-Mi niña, ¿pero que te pasa?- me pregunto Dani sentandose a mi lado. Yo no pude responder y me lanze sobre el para que me abrazara.
-Tranquilizate y ahora me cuentas..-me volvio a decir. Cuando ya estaba un poco tranquila empeze a contarle todo lo que habia pasado. Dani no se podia creer lo que estaba escuchando.
-¿Carlos beso a Alba? No, no puede ser.. con lo que te quiere.. Imposible..-dijo Dani desconcertado.
-Si.. cuando sali me los encontre besandose.-cuanto mas lo pensaba peor me ponia.
-Seguramente que Alba le besara a él, de todas formas voy a hablar con Carlos..-me dijo Dani.
-Habla lo que quieras con él, pero yo se lo que vi.
Cuando ya estaba mas calmada, Dani me llevo a donde a su habitación, donde se encontraba Carlota y el le conto todo, luego se despidio con un tierno beso y fue a hablar con Carlos.
-Ya veras como todo se soluciona..-dijo Dani.
-Gracias..-le dije con una sonrisa que el me devolvio.