A la mañana siguiente lo primero que hize fue ir a ver a las chicas ya que se tenian que ir, pero pronto nos volveriamos a ver, ya que ibamos todas juntas al concierto.
Me vesti corriendo y mire el movil. Tenía varios whassap y uno de un numero desconocido. Los mire, las chicas querian que me fuera ya con ellas y el otro era Dani. Esto era un sueño, no me podia creer que Dani, el propio Dani de Auryn, tuviera mi numero y yo el suyo.
Cuando termine baje a desayunar y luego me fui para el parque donde estaban las chicas. Llame a Sergio para que se viniera, ya que ayer estuvo con nosotras. Pase a por el y nos fuimos para el parque cuando eso nos despedimos, pero no si antes preguntarle a Carlota sobre Dani.
-Oye Carlota, ¿con Dani que?- le pregunte muy directa.
-Pues.. estuvimos hablando toda la noche. Es muy tierno y muy simpatico. Me gusta un monton.-dijo Carlota.
-Y tu a el.-dijo Maria muy directa.
-Esperar un momento.. me he perdido, ¿de que estais hablando?- dijo Sergio un poco confuso.
-Pues mira, te hago un resumen rapido. Ayer ibamos por la calle y nos encontramos con Dani el de Auryn, y nos presentamos. Estuvimos un rato con el y nos hicimos amigos. Tenemos hasta su whassap. Y a Carlota le encanta Dani y creemos que a Dani tambien le ha encantado Carlota, por como la miraba y los twits que puso. Luego te los paso.-dije yo resumiendole.
-Eso.-Dijo Valentina.
-Dios.. pues si que os paso cosas en una tarde..-dijo Sergio alucinado.-Y tu Carlota estaras contenta ¿no? Has ligado y con tu idolo.-dijo Sergio en tono pillin.
-Callate-dijo Carlota medio riendose.
-Vale. jajajaj y vosotras tambien estareis contentas habeis conocido a uno de vuestros idolos y ademas teneis su whassap.
-Y tanto que lo estamos Sergio-dijo Nana.
-Bueno nosotras nos tenemos que ir ya.. nos vemos dentro de dos semanas para el concierto-dijo Valen.
-Adios!-dijeron todos a coro.
Nos despedimos y Sergio y yo nos fuimos para mi casa. Comimos y pasamos el dia en mi casa luego cenamos y se fue para su casa.
Ha sido un fin de semana genial. Espero que estas dos semanas se me pasen rapido y pueda ver a mis chicos por fin. Y a Carlos.. que me encanta..
Luego me fui a dormir tras un gran fin de semana de grandes sorpresas...