Solo tu y yo.

374 5 0
                                    

Estaban todos los chicos y las chicas en nuestra habitacion junto con Almudena Ruiz, que dormiria en la misma habitacion que Magi Torras. Nos lo estabamos pasando genial, pero ya era un poco tarde, mas o menos las 1 de la mañana. Los chicos se fueron pero no sin antes soltar algunos de esos comentarios.

-Bueno parejita, os dejamos solos.-dijo Alvaro pero Dani le interrumpio para continuar la frase.

-Y que podais hacer vuestras cositas.-nos dijo con una mirada de pillin-Vale, me callo, pero lo dicho, dicho esta.

-Buenas noches parejita.-dijo David.

Se fueron poniendo miraditas y cerraron la puerta.

-Seran gilipollas...-dijo Carlos riendose.

-Si.. jajaja

-Por fin solos.. tenia ganas de estar a solas contigo, como hoy en el coche...

-Si.. yo tambien contigo, lo de hoy en el coche ha sido un poco extraño.

-Si la verdad es que si..

-Y Alba...-Carlos me interrumpio

-Ni Alba ni nada, lo de Alba fue una noche loca, no digo que fuera equivocacion, pero que yo la quiero como amiga nada mas, y eso ella no lo entiende.

-No hace falta que me des explicaciones si no quieres..

-Si que quiero..

-¿Por que?

-Pues por que...- dijo entrecortado.

-¿Que?

-Pues por que te quiero Blanca, te quiero demasiado como para perderte.

Yo me quede muy paralizada al escuchar aquellas palabras. Era muy fuerte que mi idolo me dijera eso. Yo lo queria, claro que lo queria, lo amaba, y tampoco queria perderlo.

-Blanca, por favor dime algo..-me dijo Carlos.-Lo de el coche, me gustaria que fuera verdad, poder decir esta es mi novia Blanca, y no me importan sus años por que la quiero demasiado. La amo.

-Carlos yo.. yo tambien te quiero, te amo, siempre te he amado y ahora que te conozco mas.-Le solte-Ale ya te lo he dicho.

A Carlos se le iluminaron los ojos. Vi un brillo en ellos que nunca le habia visto, era un brillo especial, estaba super contento, y creo que el tambien noto mi alegria.

-Ahora deberia besarte..

-Yo no ofrecere resistencia..

Tras terminar la frase se acerco a mi, nuestras narices ya rozaban y nos mirabamos a los ojos, se acerco un poco mas y me beso en los labios. Un suave beso. Yo creo que el mejor de toda mi vida. Duramos unos cuantos segundos.

-Es mejor de lo que me imaginaba.

-Y yo ha sido como siempre he soñado.

Me volvio a besar y luego estuvimos hablando un buen rato hasta que nos fuimos a dormir.

Esta es mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora