Llegamos al hotel, Carlos y yo estábamos mejor que nunca se podría decir. Acababamos de dejar todos los problemas que nos impedían estar juntos y ahora si que se podría decir que nada ni nadie podria separnos. Lo que no sabia es lo que podría pasar mas adelante..
-Mi amor, ¿cual es nuestra próxima parada?
-A ver, dejame que mire.. -se puso a mirar en la agenda que tenian cuando lo encontró no tardo ni un segundo en decirmelo- pues mira por donde mi amor que es en tu pueblo
-¡¿Siiiii?!
-Si mi amooor si
-¡Que bien! Asi podre ver a mis amigos que no veo desde hace años que han ido alli de vacaciones
-Ah ¿con que si? ¿y a mi me vas a dejar solito alli? Vale vale.. -Dijo Carlos poniendo cara de pena.
-Ayy mira que eres tonto..
-Es verdad...
-No, no es verdad tonto tu vas a estar conmigo a mi lado en todo momento, como una lapa ¿te parece bien?
-Me parece perfecto.-dijo Carlos con una gran sonrisa que yo le devolvi.
Terminamos la conversación con un gran beso en los labios que se acabó cuando oímos un gran golpe. Nos dimos la vuelta de inmediato y vimos a todos los chicos incluido Magi tirados en el suelo.
-¿Que se supone que estabais haciendo eh?-Dijo Carlos
-Pues espiandoros muchacho ¿tu que crees?-Dijo David tan sincero como siempre.
Al momento nos echamos todos a reir de aquella situación. Los chicos se levantaron y pusieron rumbo a irse ya que era tarde.
-Bueno chicos os dejamos ya que es hora de dormir, ya que mañana va a ser un día largo.-Dijo dani que se acerco a darme dos besos.
Nos fuimos a dormir todos, Carlos y yo juntos. Mañana seria un día muy duro con muchas sorpresas inesperadas..