-¿El que?
-Pues mira, antes nos ha llamado Carlos preguntardonos que si te podias ir con ellos de gira este verano, que estaban todos de acuerdo y encantados de que te fueras.
Mire muy sorprendida a Carlos y el me guiño un ojo.
-¡¿Y?!
-Pues tras mucho esfuerzo le dijimos que si que te podias ir con ellos, solamente si te cuidaba, y el prometio hacerlo. ¿Verdad Carlos?-dijo mi padre.
-Verdad.-dijo sonriendo.
-¿Entonces me puedo ir?-les dije.
-Claro que si, mi niña-dijo mi madre.
Les di un fuerte abrazo.
-Bueno ya nos tenemos que ir, pasaroslo bien chicos, en la cuenta tienes dinero Blanca.
Tras decir esto se fueron y yo sali corriendo a abrazar a Carlos.
-Gracias, muchas gracias de verdad..
-No me las tienes que dar tonta, no seria igual sin ti..
-Ni esto sin ti.. y bueno los demas.. Te quiero.
-Y yo tambien..
Nos miramos pero como de constumbre alguien interrumpio y ese alguien era Blas, que se tenian que ir.
Yo fui a preparar mis cosas y Carlos me ayudo. Estuvimos haciendo la maleta y hablando un buen rato.
Bajamos y los chicos ya estaban esperando en la puerta. Para mi sorpresa las otras chicas tambien venian cosa que me gustaba mucho.
El viaje de ida, Carlos se lo paso estudiando, David durmiendo, Blas ensayando, Alvaro estudiando y Dani jugando con el movil.
Las chicas creo que estaban cantando y yo hablando por el movil ya que me daba verguenza cantar, pero al final me anime y cante con ellas. El viaje se paso bastante rapido, para ser lo que era.