-Muy buenas chicos, hoy estan con nosotros nuestro equipo A, AURYN.-dijo Tony.
Despues de escuchar esto la gente que los estaba viendo empezaron a gritar pero me miraban raros, por que no sabian quien era.
-Tambien tenemos aqui ha alguien muy especial con nosotros, yo creo que no os imaginais quien es, y las chicas de fuera la estan mirando raro..-dijo Tony.
-Si, pero es genial, cuando la conozcan..-dijo Dani y yo le sonrei.
-Bueno no os hagamos mas esperar, hoy esta con nosotros la novia de Carlos.-dijo Tony gritando-Las demas novias de los chicos se han quedado en la habitacion ya que estan cansadas.
-Si.. nuestras chicas estan agotadas-dijo Blas.
Carlos y yo estabamos callados, no nos atreviamos a decir nada, ademas estabamos rojisimos.
-Carlos, Blanca reaccionar, que no pasa nada, venga chicos..- dijo Alvaro pero al no obtener respuesta nos grito.-QUE HABLEIS COÑO.
-Vale, vale, pero no te pongas asi..-dije yo. Por fin me atrevia a hablar.
-Pues esta es Blanca, que por fin se ha dignado a hablar. Bueno, Blanca tiene 16 años y es de Jaen. Antes de empezar nos ha contado que iba a una radio a cantar asi que he pensado... si le apeteceria cantar con nuestros chicos. ¿Que os parece la idea?-dijo Tony.
-Nos encanta-gritaron todos a coro.
-¿Y a ti Carlos, que te parece?-dijo Tony.
-Me encantaria cantar con la chica a la que amo. Blanca canta con nosotros por fi.-dijo Carlos.
Tras muchos esfuerzos me convencieron y acordamos cantar 'Siempre estas ahí'.
-Guuuuuuau Blanca, cantas realmente bien..-dijo Dani.
-Ya volveremos a cantar juntos alguna otra vez, ahora nos tenemos que ir ya, encantados de haber estado aqui. Os queremooooos-dijo David.
-Os quieroooo-dijo Blas.
-Hasta otra chicos y Blanca-dijo Tony.
Nos despedimos de el y nos fuimos. Ibamos a las habitaciones a por las chicas.