-Si chicas.. aunque parezca raro era él estoy segura.-dije nerviosa
-Voy a ir a ver si es el- dijo Nana.
Nana se acerco a aquel chico que yo había señalado. Y como yo dije, era él, era Dani. Nana se quedo sorprendida, pero no se penso ni un segundo presentarse.
-¡Hola! Me llamo Nana- le dijo a Dani muy contenta y a la vez nerviosa.
-Y yo soy Dani, pero creo que lo sabes por lo nerviosa que estas- dijo riendose. Se acerco y le dio dos besos y un abrazo.
-Si, claro que lo se.-dijo Nana mas nerviosa aún por esos besos y ese abrazo.
-Pero rejalate Nana, tranquila.- dijo con una gran sonrisa.
Nana le devolvio la sonrisa y al ver que le estabamos mirando todas se acerco con Dani.
-Dani, ¿tienes un momento?-dijo Nana.
-Claro, que si ¿por?
-Ven, que te presento a unas amigas, que hay una a la que le gustas mucho.
Nana y Dani se acercaron.
-Chicas, este es Dani pero ya lo sabiais.-dijo Nana.-Dani, esta es Blanca, la peque del grupo.
-Hola guapa.-dijo sonriente y con una gran sonrisa.-Tu y yo ya nos hemos visto antes ¿no?-dijo guiñandome un ojo
-Hola!- dije sonriente.-Si, jajaja, por cierto me han gustado los morritos.
El sonrió.
-Esta es Maria-dijo Nana.
-Hola guapa- dijo con una gran sonrisa.
-Hola! Estoy encantada de conocerte, de verdad.. me encantais.-dijo sonriente y nerviosa.
-Muchas gracias- dijo complacido.
-Esta es Valentina-dijo Nana a Dani.
-Hoola guapisima!-dijo sonriente.
-Hola! Dios.. no puedo creer que seas tu..
-Pues soy yo- dijo con una sonrisa.
Todas nos dimos cuenta de que Dani no dejaba de mirar a Carlota. La miraba con una mirada especial..
-Y bueno Dani, esta es Carlota.
-Hola..-dijo Dani un poco nervioso.
-Hola.-le respondio Carlota un poco nerviosa y contenta tambien.
-Dani, a Carlota es a la que mas le gustas. Pero según estoy viendo a ti ella tambien te gusta bastante-les dije.
Los dos se pusieron rojos. Dani agacho la cabeza pero estaba sonriendo.
-Me alegro de gustarte..-le dijo timidamente pero sonriente. Ella le devolvio la sonrisa.
-Bueno chicas, me tengo que ir ya.. me gustaria seguir en contacto con vosotras, ¿como?
-¿Por whassap?-le dijo Valen
-Venga vale, ¿como son?- dijo Dani.
-El mio es 628268783- dije yo- El de Nana es 654204608. El de Maria es 689147054. El de Valen es 660366093. Y el de Carlota es 679718533.
-Vale, ahora os envio un whassap y me guardais. Bueno chicas me voy.-nos dijo a todas y nos dio un beso, cuando llego a Carlota le susurro al oido- espero vernos pronto guapa.
Tras esto se fue. Carlota tenia una sonrisa en la cara que creo que no se le iba a ir en toda su vida.
Tras esto cada una nos fuimos para casa. Cuando llegue a casa mire el twitter de Dani y vi un twit que ponia: ''Gran tarde. Me ha encantado conocerlas son geniales.''
Tras leer ese twit puse yo otro que ponia: ''A nosotras si que nos ha encantado conocerte. Eres un amor'' Y las chicas le dieron RT.
Al rato vi otro que ponia: ''¿Os ha pasado alguna vez que sin conocer de nada a alguien sentis que es tu mitad? A mi si. Espero que nos volvamos a ver pronto.''
Vi que Carlota puso uno diciendo: ''Nos volveremos a ver muy pronto :)''
Esto a no se nos iba a olvidar nunca a ninguna.