-Chicos, bienvenidos a mi piso.-les dije a todos.
-Guaaau, pero.. Blanca, ¿no es un poco grande para ti sola?-dijo Alvaro.
-No es para mi sola.. en los veranos vengo aqui con mis padres.. y ahora pues con ellas.-les aclare.
-¿Vienes aqui en los veranos?-me pregunto Carlos.
-Si, ¿por?
-Ya decia yo que me sonabas.. pensaba que eran imaginaciones mias.. pero te vi el año pasado en el Amara.
-¿Asi? Joder.. que rabia no verte.. con lo que me gustas..-al decir esto ultimo me puse roja. Los chicos ser fueron alejando hasta sentarse en el sofa.
Carlos me solto una sonrisa tierna.
-Piensa que aunque no me vieras aquella noche, ahora estoy aqui contigo..- me dijo con una sonrisa.
Yo le solte otra sonrisa y cuando nos dimos cuenta los chicos nos estaban observando.
De repente le sono el movil a Blas, era su hermana Marta, preguntandole que donde estaba. Marta es una chica de 14 años. Es morena, pelo ondulado, ojos azules y bajita. Es atrevida, muy loca, simpatica, muy perfeccionista y ordenada, extrovertida. No se parece mucho a Blas que digamos pero bueno..
-Chicos, siento la interrupcion, era la pesada de mi hermana Marta..
-No importa-Dijo Valentina y Blas le sonrio.
Estabamos hablando y cuando nos dimos cuenta no estaban con nosotros Carlota ni Dani, asi que decidimos espiarlos.
Nos recorrimos toda la casa hasta que al final, en una habitacion, encontramos a la parejita besuqueandose, asi que decidimos dejarlos solos.
Era ya la hora de comer y los chicos debian irse. Nos despedimos de ellos y se fueron para el hotel.
Fuimos a comer al McDonald's nos apetecia y despues volveriamos.
Terminamos de comer y volvimos al piso. Por la tarde iriamos a la playa y el domingo nos iriamos a casa.
Pasamos toda la tarde en la playa, recordando todo y cuando ya era casi de noche asi que volvimos a el piso. Nos dormimos pronto ya que habia sido un dia agotador. Al dia siguiente volvimos a nuestras casas. Este fin de semana habia sido increible.