-Hola, estas muy guapa-Me dijo Sergio
-Anda,dejate de cumplidos y ve al grano.-le dije borde.
-Gorda por favor..
-No me llames gorda. No soy tu gorda ni soy nada.
-Pues vale.. Blanca por favor.. perdoname, yo no queria..
-¿Y para esto me has llamado? Me voy.-Dije levantandome del banco.
-No por favor no te vayas, escuchame un momento..-me dijo agarrandome el brazo.
Respire, me di la vuelta y me sente.
-Blanca, por favor, perdoname, te juro que yo no queria.. es que vino ella.. y me beso para que lo vieras.. lo tenia todo planeado.. Lo siento mucho, yo te quiero.
-Sergio.. lo siento pero no puedo creerte.. -despues de esto me levante y me fui. Pude notar que estaba llorando.
-BLANCA-grito para que me volviera, pero no le hice caso.-TE AMO.
Al escuchar aquello me paralize. Los ojos se me llenaron de lagrimas y solo se me escapo un silencioso ''Adios Sergio'' por lo bajo.
Cuando iba caminando y llorando me encontra con mi mejor amigo, que tambien se llama Sergio. El me abrazo y me tranquilizo. Me acompaño hasta mi casa.
-Muchas gracias por todo en serio..- Le dije llorando y abrazada a el.
-No llores mas por favor enana- me dijo quitandome las lagrimas.-Ni me las des- sonrio.
-Oye, ¿te quieres quedar hoy aqui?
-Por mi vale, pero.. ¿y tus padres?
-No estan, pero de todas formas le encantaria, eres mi mejor amigo y te quieren mucho.-le dije sonriendo.
-Asi me gusta que sonrias. Yo tambien les quiero. ¿Y a mi me quieres?- me dijo con cara de cachorrito.
-No seas tonto.. pues claro que te quiero! Eres el mejor, vamos para dentro anda..
Cuando entramos preparamos la cena. Despues de cenar nos fuimos al salon a ver nuestra pelicula favorita..''Cartas a Julieta''. Termino la pelicula y subimos a mi cuarto. El dormiria conmigo, por que se que no ibamos a hacer nada. Era mi mejor amigo y lo queria un monton. Cuando nos acostamos quedamos completamente dormidos.. Mañana seria otro día.