Almudena Ruiz.

483 6 0
                                    

Llegamos a Warner Music Spain y entramos alli estaban los chicos esperandonos. Estabamos todavia cojidos de la mano cuando entramos. Dani vino hacia nosotros, no se le veia cabreado ni nada..

-Ui, ui, ui, ¿pero que pasa aqui?-dijo mirando nuestras manos.

Nosotros nos separamos corriendo y nos pusimos muy rojos. Acordamos no decir nada de lo que habia pasado en el coche, era mejor. Teniamos que hablar eso tranquilamente.

-Carlos, ha ido Alba a buscarte, ¿la has visto?-dijo Blas.

-Si que la he visto..-dijo con la mirada un poco triste al ver que yo la agachaba.

-Ah, bueno..-dijo Alvaro-bueno animad esa cara, que hay una sorpresa. Carlos tu la conoces pero Blanca tu no..

-¿Te acuerdas de mi?-dijo Almudena Ruiz apareciendo dentras de los chicos.

Yo me quede paralizada al verla. Me encantaba Almudena Ruiz. Carlos fue a darle un abrazo bien grande.

-Como olvidarte Almu!-dijo Carlos.

-Y bueno, ¿esta es tu amiga de la que hablas tanto?-dijo Almudena

-Si, es su novia.-dijo David.

En ese momento le lanzamos una mirada asesina los dos y se callo.

-Encantada, ¿Blanca verdad?

-Si..-dije tartamudendo.

-Encantada-me dijo-es mas guapa de lo que me dijiste Carlos.

El se puso rojo y a mi me hizo gracia su cara, asi que le ofreci una gran sonrisa y el me la devolvio tranquilizandose asi. Almudena se fue con los chicos y yo me acerque a donde estaba Carlos.

-Pues Almudena, Blanca es la novia de Carlos, el la ama.-dijo Blas.

Carlos se puso rojisimo y agacho la mirada, yo coji y lo abrace fuerte para que se tranquilizara. Cuando nos quitamos los chicos estaban mirandonos y cuchicheando.

-Y ella a el tambien le ama, que no se te olvide-dijo Dani.

Ahora fui yo la que me puse roja, muy roja, y fue Carlos el que me abrazo con mucha ternura.

-La verdad es que se les ve que se quieren, y ademas hacen buena pareja.-dijo Almudena.

Y los dos nos volvimos a abrazar ya que asi nos daba igual todo. Nos quitamos y los chicos me enseñaron la Warner Music Spain, las personas, sus compañeros y demas. Me encanta este lugar. Luego los chicos nos llevaron a un hotel y nos quedamos alli. Cada una le habia tocado con un chico y a mi me toco con Carlos, dormir con Carlos, estar con Carlos. Una gran aventura a la que por supuesto me apuntaria.

Esta es mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora