-¡Buenas chicos!-dijo Carlos.
-¿Lo habeis solucionado ya?-Dijo Dani.
-¿El que ha pasado?-dijeron David, Blas y Alvaro a la vez.
-Si que lo hemos solucinado y ya os contare hermanos, es una larga historia.
-Que Carlos, de mi no te acuerdas eh..-dijo Tony.
-Claro que me acuerdo, si tu eres otro mas del equipo A, o eso dice Blanca.-me miro y me guiño un ojo Carlos.
Luego se saludaron Tony y Carlos.
-Y tu debes ser la novia de Carlos, ¿me equivoco?-dijo Tony.
-No, no te equivocas. Me llamo Blanca y estoy encantada de conocerte.-le dije sonrojada y dandole dos besos.
-Ademas dice que eres como nuestro papa, y perteneces al equipo A y siempre lo haras.-dijo Carlos.
-Hombre, muchas gracias guapa. ¿Preparados para la entrevista?-Dijo Tony.
-Un momento... ¿que entrevista?-les dije.
-Chiqui, estamos en los 40 Cafe, vamos a salir a antena ahora..-dijo Blas.
-Bueno pues yo os espero aqui-dije sonriendo.
-No, pero si tu tambien vienes pequeñaja-dijo Dani.-¿Verdad Tony?
-Hombre, como iba a ser menos, eres la novia de nuestro Carlos, tendras que darte a conocer.-dijo Tony.
Yo me quede paralizada al igual que Carlos la verguenza que ibamos a pasar.
-Venga parejita, que ya empieza entrad, Blanca ya veras como se utiliza esto o ¿ya sabes?-dijo Alvaro.
-Ya se, fui mas de una vez a una radio que me invitaron a cantar.
-Se me acaba de ocurrir una idea grandisima.. ya vereis cual es ahora mismo entramos en 5, 4, 3, 2, 1...