Las 8 en punto. Todo el mundo empezó a correr y se formo una gran cola de gente. Daba igual lo que corrienran tenían asientos y nosotras teniamos la suerte de que nos tocó en primera fila, asi veriamos a los chicos mas de cerca.
Ya estamos dentro de el teatro y estamos todas muy nerviosas especialmente Carlota que no para de mirar a todos lados a ver si ve a Dani. De repente todas las luces se apagaron, pero fue falsa alarma. A los cinco minutos de nuevo, se volvieron a apagar todas las luces e iluminaron el escenario. Poco a poco se fue abriendo el telon y aparecieron los chicos formando un triangulo y cantando la cancion Route 66 (Up we go) por la parte Go Go Go... Cuando terminaron esa parte empezaron la cancion desde el principio. Salio Dani y cuando se dio cuenta, se quedo alucinado con Carlota. Nosotras no parabamos de llorar y nos dimos cuenta como Dani le decia algo a Carlos sobre nosotras por que no paraban de mirarnos. Hablaron con Ibi y cuando hablo Carlos nosotras no nos esperabamos que nos nombraran pero asi hicieron. ''Auryners, estas cinco chicas que estan aqui son amigas de nuestro Dani, y una de ellas creemos que mas que amiga.. jajaja''. Dani y Carlota se pusieron rojisimos.
La sorpresa de Dani la sabiamos todas que era que iba a subir a Carlota al escenario con el, en la cancion ''Me gusta''. Antes de empezar a cantarla Dani dijo unas palabras: ''Bueno, esta cancion se la quiero dedicar a una persona muy especial para mi, que aunque no la conozco desde hace mucho la he empezado a querer, y mucho. Es graciosa, simpatica..'' En ese momento Carlos le interrumpio: ''Venga si.. que sabemos que la amas.. pero hazle que suba..'' Dani le miro con mala cara. ''Pues como ya ha dicho el tonto de Carlos.. Carlota, por favor, sube aqui conmigo. Que te quiero decir algo..'' Carlota no se podia creer lo que habia escuchado, pero nosotras la forzamos a subir, asi que con mucha verguenza subio agarrada de la mano de Dani.
Dani estaba embobado con ella.. ''Esta cancion es para ti..'' le dijo Dani, sentandola en una silla. Empezaron a cantar ''Me gusta''. Carlota no pudo evitar llorar y emocionarse. Dani al verle asi tambien lloro. Cuando termino la canción, Dani se acercó a Carlota y le dijo un timido ''Te quiero'' y le beso. Ella se quedo realmente sorprendida, pero le encanto. Luego bajo del escenario y todos incluidos los demas chicos nos quedamos con la boca abierta. Ya nos contaria luego. Cuando acabo el concierto se asomo a ver a Carlota y le volvio a besar. Luego se fue. Ya hablariamos con Carlota y Dani.
Terminado el concierto nos fuimos para casa y nos pusimos a hablar con Carlota y por Wha con Dani, que le invitamos a venir, pero decian que se iban de fiesta. Mañana seria otro día con ellos en la firma.. Estabamos deseando..