Cena. *Narra Blanca*

406 9 0
                                    

*Narra Blanca*

Eran las 10 y Sergio todavia no habia aparecido... ibamos a llegar tarde a la cena. En fin, algo bueno iba a sacar, estaba hablando con mi rubio y una frase suya me marco \Nos veremos mas pronto de lo que piensas\. No se que quiso decir con eso, pero me gustaba. Sono el timbre, lo que hizo que saliera de mis pensamientos en el mundo de chupi. Baje corriendo a abrirle, ya que mis padres no paraban de viajar por negocios; ahora mismo se encontraban en California, ¿para que? no tengo ni idea. Me encantaba que mis padres viajaran ya que era directores de peliculas y asi podia conocer a los actores, pero a la vez me entristecia por que casi nunca los veia y me quedaba a cargo de niñeras. Cuando le abrí la puerta me encontre a Sergio super guapo, con un traje negro y su corbata. Traía un ramillete.

-De una flor para otra flor- me dijo Sergio. Es un cielo.

-Muchas gracias tonto. Por cierto, vas guapisimo-

-Pues como siempre enana- me dijo en tono de burla.

-Venga si, vamonos por que por que..-

Llegamos a la cena todo el mundo estaba genial con sus vestidos y trajes. Tenia muchas ganas de ver a mis niñas.

A lo lejos divise cuatro figuras que estaban preciosas, eran: Nana, Maria, Valen y Carlota. Sali corriendo a toda prisa hacia ellas y ellas hacia mi. Estaban guapisimas, yo creo que mas que nunca. Tenian un gran brillo en los ojos. Sergio tambien se acerco y les saludo.

Alli estabamos todos juntos de nuevo, como en los viejos tiempos. Lastima que mis chicos no pudieran estar aqui, si no sería perfecto.

-Venga enana, vamos a sentarnos.- me dijo Sergio.

Nos sentamos los seis en una misma mesa junto con Josemi y Julian. Nos lo estabamos pasando genial, todo era casi perfecto.

-Oye Blanca, ¿y tu que tal con Carlos?- me pregunto Carlota.

-Pues genial, somos muy amigos.

-¿Amigos?

-Si, Carlota, amigos nada mas. Por cierto, ¿y tu que tal con Dani?

-Pues vaya. Pues con Dani va todo genial tengo muchas ganas de verle.

-Y yo tambien a todos..

-Pues estaras contenta ¿no?-me dijo Carlota.

-¿Por que tendria que estarlo?

De repente todos miraron a Carlota para que se callara. Estaba segura de que ellos sabian algo que yo no sabia.. Me estaba cansando asi que pregunte.

-Pero a ver.. ¿que es lo que esta pasando?, ¿por que estais todos asi?-Les solte a todos.

-Pues veras Blanca..- me estaba diciendo Sergio cuando de repente le sono el movil.

-¡¿QUE?!

-Eso es lo que pasa- me dijo señalando a la puerta y con una gran sonrisa en la cara.

Esta es mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora