Bueno, como iba diciendo, los chicos salieron de fiesta al Amara con sus mejores amigas.
Dani estaba muy contento con todo lo que habia pasado y no podia pensar en otra cosa, pero estuvo mucho tiempo con Nuria, ya que era su mejor amiga.
Todos los chicos estuvieron muy bien con las demas. Excepto Carlos, que estuvo demasiado cariñoso con Alba, hasta el termino de liarse con ella. Al final de la noche quedaron que eso seria solo un lio de una noche, eran los mejores amigos y no querian estropear eso..
Los chicos volvieron al hotel a descansar ya que al dia siguiente tendrian que ir a firmar al Port de Alicante.
Yo vi como Carlota no podia dormir y me quede hablando con ella. Al final nos quedamos dormidas. Al centro llegamos a las 12 y nos dimos cuenta de que habia una cola de mas de 1000 personas.. pero no nos importaba.. Conforme ibamos llegando mas nerviosas nos poniamos. Ibamos tambien muy arregladas. Dani ya nos pudo divisar a lo lejos y le encanto vernos. Dani les dijo a los chicos quienes eramos y cuando llegamos nos los presento y como era normal en Dani dijo quien era nuestro favorito.
Pude abrazar a todos los chicos, pero al que mas ilusion me hizo fue a Carlos igual que a cada uno su favorito y Dani y Carlota.. bueno.. ellos.. pues se besaron.. jajaja
Dani nos prometio que en cuanto que salieran vendrian para nuestro piso, que tenian ganas de estar con nosotras.
Terminaron la firma y los metieron para adentro. Mire el movil y era un WhassApp de Dani para que los esperaramos metidas en el coche y cuando vieramos su coche les guiaramos. Y así hicimos. Cuando salieron les guiamos hasta mi piso, el de la furgo se fue ya que podrian venir fans a nuestro piso y acosarles. Y alli estabamos los diez en mi piso. Nuestros idolos con nosotras en la misma habitacion no nos lo podiamos creer era un sueño hecho realidad.