Cena. *Narra Carlos*

397 8 0
                                    

*Narra Carlos*

Eran las 10 y estaba mas nervioso que nunca. Mira que antes de salir al escenario tambien estoy super nervioso, pues esto era como 100 veces eso.

Ya estaba vestido. Llevaba puesto un traje negro para estar a su altura. Ella iba hermosa, lo sabía por una foto que me había enviado. El pelo lo llevaba como siempre. Los chicos tambien iban muy guapos. También estaban nerviosos pero no tanto como yo.. el que mas se acercaba era Dani y tampoco.

No podía dejar de mirarme al espejo. Quería estar perfecto para ella.

Estaba hablando por WhassApp con ella y me contaba que Sergio todavia no habia ido a por ella. Me caía bien ese chico, estaba cuidando de ella muy bien y encima, nos estaba ayudando.

-Carlitos, ¿estas nervioso?- me pregunto Blas.

-Mucho y si me lo recuerdas me pongo mas.-le respondi-¿Y tu que? ¿Tienes ganas de ver a Valentina?- le dije en tono burlon.

-Callate idiota- me respondio poniendose rojo.

Ultimamente los chicos estaban muy embobados con las amigas de Blanca. Dani, se que es su novia, pero los otros creo yo que se han enamorado. Otra vez alguien me saco de mis pensamientos.

-¿En que piensas?-me dijo Dani.

-Pienso en Blanca y en los chicos que creo yo que se han enamorado de las chicas.

-Si.. yo tambien creo eso, pero es mejor no nombrarlo, que se ponen como fieras.-me contesto riendose.-Oye, y tu ¿como te enamoraste de Blanca?

-Pues mira Dani, desde la primera vez que la vi me impacto, pero luego tanto tiempo hablando con ella me di cuenta de que es linda, tierna, cariñosa, simpatica.. y cada dia me enamora mas, con sus gestos, sus actos.. Ella es todo, es mi mundo.

-Pues un poco como me paso a mi con Carlota.. ella me hace sentir algo especial dentro, cuando estoy cerca de ella el corazon se me sale por la boca.. necesito estar junto a ella. Ella es mi niña.-Me dijo Dani.

-A mi tambien me pasa eso cuando estoy con Blanca. Me pasa incluso hasta cuando no estoy.

-Ya estan aqui los enamorados.. que romanticones os habeis vuelto-nos dijo Alvaro, que habia escuchado todo.

-Tu callate, que estas con Maria que no cagas. Y David, te estoy viendo, tu estas con Nana igual.-les solto Dani y se pusieron rojos y nerviosos.

Estabamos llegando ya y eran las 11. Vimos a lo lejos las luces de nuestro destino. El corazon se me salia por la boca.. No sabía como actuar cuando llegara. Lo que si que se es que quiero abrazar muy fuerte a Blanca y darle un gran abrazo. La quiero con todo mi corazón, es mi niña. Estabamos en la entrada, le dimos el toque a Sergio y entramos. Todo el mundo se volvio y empezo a gritar mucho. Se notaba que eran fans. Yo solo estaba buscando a Blanca y alli estaba sentada y muy sorprendida.

Esta es mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora