Sorpresa.

408 8 0
                                    

*Narra Blanca*

Me quede sorprendida cuando vi que por la puerta aparecían 5 figuras que yo conocia muy bien. Al principio no tenia ni idea de quienes eran, pero conforme se iban acercando y la gente empezando a gritar supe quienes eran.

No tenia ni idea de como reaccionar ante aquella situación. Veía alli a los chicos, a Carlos.. y a las chicas corrienzo hacia ellos. Tenia ganas de abrazarlo y besarlo y todo.. pero me quede paralizada hasta que me despertaron.

-Blanca, ¿pero que coño te pasa? Tienes ahí a Carlos y ni siquiera vas a verle.. Es que mira que eres tonta.-Me dijo Sergio.

Asi que tras eso me levante y fui corriendo a abrazarle. El me esperaba con los brazos abiertos y con muchas ganas. Estabamos los dos llorando abrazados. Eso me consolaba.

-No me llores por favor..-me dijo pasandome la mano por el pelo.

-Y tu tampoco, que estamos en las mismas-le dije riendome.

-Asi me gusta, que sonrias.-me dijo con una tierna sonrisa.

Yo se la devolvi muy dulcemente.

-Ai.. pero no me llores tonto..-le dije llorando yo aún.

-Es que tenía muchas ganas de verte y de abrazarte..

-Y yo a ti..

Cuando terminamos de abrazarnos se seco las lagrimas y a mi tambien. Le mire a los ojos y algo se acciono en mi interior. Me encanto esa sensación.

Fui a saludar a Dani, que estaba muy acaramelado con Carlota. Le di un fuerte abrazo. Lo quería mucho.

David y Nana no se lo que tenían pero algo si que tenían. Me gire un momento y cuando me volví, vi a Nana y a David besandose, a Blas y Valentina tambien, y lo mismo digo de Maria y Alvaro. Alli todo el mundo besos por aqui y besos por alla. Ya sabia yo que tenian algo.. Cuando terminaron fui a saludarlos a todos. Me falto decirle 'te quiero' pero ya tendría ocasion.. cuanto mas antes mejor, claro esta. No paraba de mirarlo. Era lo mejor de mi vida.

Este verano va a ser increible.

*Narra Carlos*

Yo ya pensaba que nunca vendría. Se quedo paralizada, pero no podia dejar de mirarla. Estaba perfecta.. como la queria.

Cuando la vi levantarse y venir hacia mi corriendo el pulso se me acelero. La estaba esperando con los brazos abiertos. Cuando me abrazó no pude evitar llorar al igual que ella. Terminamos de abrazarnos y le seque las lagrimas. Cada vez que la miraba me perdia en esos ojos verdes azules, que me transmitian muchas cosas. Luego ella se fue a saludar a los otros y la vi mas feliz que nunca. Me encantaba verla asi, cuando ella esta feliz, yo lo estoy. Cuando esta triste, se me parte el corazón.

En esa conversación solo me falto decirle 'te quiero' pero creo yo que seria mejor en otro lado. Ahora mismo estaba en su cena de graduación y las fans venían hacia nosotros.

Yo me acerque a saludar a Sergio y a agradecerle todo.

-Muchas gracias por todo tio.-le dije.

-No me las tienes que dar, os mereceis estar juntos. ¿Se lo has dicho ya?

-No.. todavia no.. pero se cuando decirselo y como.. ya te contare ahora me voy con estos, que estan las fans.

-Un placer, y una cosa, hazla muy feliz, ha sufrido mucho ¿vale?

-Igualmente. No te preocupes por que yo la quiero con todo mi corazon.

-Se te nota cuando la miras.

Yo me limite a sonreirle y a despedirme con la mano. Me acerque con los chicos y no dejaba de mirarle. Ella es mi mundo. Este verano iba a ser el mejor de toda mi vida.

Esta es mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora