*Narra Blanca*
La noche se paso tranquila. Carlos dormia placidamente y yo le obsevaba un poco, hasta que me entraron ganas de dormir. Cuando me iba a dormir, Carlos no se si fue conscientemente o insconcientemente me agarro la mano y yo no la aparte. Al momento me quede dormida sobre el pecho de Carlos.
*Narra Carlos*
Por fin se lo he dicho, ya era hora. Nunca he querido tanto a alguien como la quiero a ella y mira que no la conozco desde hace mucho pero la amo. Besarle ha sido mejor de lo que me esperaba. Tiene 16 años, es una niña, pero es mi niña.
La noche paso muy tranquila y Blanca creyo que estaba dormido, pero no era asi, pude notar como me miraba y me gustaba. Cuando se iba a dormir la agarre la mano, me gustaba tocarle y ella se acosto sobre mi pecho. Ahi nos quedamos dormidos los dos. Por la mañana me desperte antes que ella (raro en mi) y descubri que era mas dormilona que yo. Me encantaba. Me iba a levantar cuando vi lo agusto que estaba no quise molestar y lo que hice fue ponerme a mirarla. Queria preparle el desayuno, pero no sabia cocinar... ya comeriamos en el buffet. Eran las doce y se me acababa de ocurrir una idea de lo mas tierna para despertarla. Cosa rara en mi, se notaba que la amama, hasta me volvi muy romantico.
*Narra Blanca*
Dormi mucho rato y aunque el no lo sepa me desperte antes que el, pero me hice la dormida, me gustaba estar con el. Tenia una mano agarrada a el y la otra en su pecho. No se la solte en toda la noche. Note como se iba a levantar pero se volvio a quedar por mi y empezo a mirarme. Eran ya las doce, y se le ocurrio despertarme de una manera muy tierna. Se le notaba que me queria, el no es asi, y ahora se le esta viendo su lado mas tierno y romantico. Me encanta.