Reencuentro.

549 12 0
                                    

-¡Maria!- grite al telefono entusiasmada

-¡Blanca! ¿que tal todo?- me dijo

-Pues tengo para contaros una cosilla, ¿quieres venir a mi casa?. Ahora llamo a Valen, Nana y Carlota.

-¡Vale! ¿Quieres que llame yo a las chicas y les diga y mientras tu preparas? -Me pregunto.

-Okey, aqui os espero. Hasta ahora!-Me despedi y colgue.

Baje a preparar el desayuno y a la media hora el timbre sonó eran las chicas. En cuanto que las vi, me lanze a darles un abrazo. Tenía muchisimas ganas de verles y contarles cositas.

-¡Por fin las cinco juntas!-Dijo Valen.

-¡Si, por fin! Tenia muchas ganas.-Dijo Nana.

-Bueno chicas.. vamos para mi habitacion que esta el desayuno que supongo que habrá cosas para contar. -Les dije a las 4

Subimos para mi habitación y empezamos a hablar todas a la vez.

-SILENCIO.-dijo Carlota.-Supongo que Blanca tendra para contarnos ¿no?.

-Pues si chicas.. Os acordais que os dije que corte con Sergio y os dije por que ¿no?

-Si nos lo dijiste Blanca, ¿que ha pasado?- Dijo Maria.

-Pues anoche me llamo y necesitaba hablar conmigo. Yo obviamente le dije que no.

-Ole tu.-Dijo Nana.

-Pero...- dije yo entrecortada.

-¿Pero? Blanca... ten cuidado con lo que haces que es un cabrón. -dijo Carlota

-No tranquila, solo que he quedado con el para aclararle todo.

-¿Y cuando tienes que ir?-Me pregunto Valen.

-Pues a las 5 he quedado con el donde siempre.

-Bueno chicas, vamos a dejar de hablar de cosas tristes y vamos a empezar a hablar de AURYN. <3-Dijo Maria

-Siii! ¿que tal te fue en la firma?- le dijo Nana a Maria.

-Estupendamente, estupendo. Por cierto le di tu carta Blanca y le encanto.

-Muchisisisisisisisimas gracias mi niña. Pues que sepais que yo lo mas seguro es que vaya al concierto de IBI en Alicante la tierra de mi Carlos. Que ganas tengo de verle y abrazarle..

-Ya podras chiqui. -Me dijo Valen.

Pasamos la mañana hablando de Auryn. Cuando fue la hora de comer pedimos unas pizzas para comer en casa. Mis padres estaban de viaje asi que este finde estaba yo sola. Al terminar de comer mire el reloj y eran las 4 y media. Nos fuimos caminando y cantando ''Route 66 (Up we go)'' de camino al parque donde me dejaron y alli estaba Sergio, sentado en un banco y mirandome. Las chicas se fueron y yo me fui acercando a el lentamente.

Esta es mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora